Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 1 CUC Villalba Pecunpay (Temporada 2018/19)

Autor:
21-01-2019
Foto archivo AD Torrejón CF

 

Sorpresa en "Las Veredillas" tras la victoria del C.U.C. Villalba Pecunpay sobre la A.D. Torrejón C.F.

 

Crónica /// Aficionado

El mundo del fútbol suele dar sopresas inesperadas, eso es lo que ocurrrió ayer domingo 20 de enero de 2019 en "Las Veredillas", dónde caía el invicto A.D. Torrejón C.F. frente al colista del grupo 1º de Preferente, el CUC Villalba Pecunpay.

Y es cierto, que como era lógico y normal, el conjunto dirigido por el técnico Joselu inició el encuentro mandando, a la vez que los de Collado Villalba intentaban cerrar filas y acomodarse a la situación para no dejar fisuras que pudieran aprovechar los futbolistas locales.

El dominio de pelota no era suficiente para generar peligro sobre la portería defendida por Martín Férriz, le costaba a los torrejoneros llegar con peligro, algo que también podía ser lógico, suele costar abrirse las defensas en estas categorías, y más con las fuerzas enteras.

Sin embargo, poco a poco los visitantes daban réplica al hasta ahora segundo clasificado, generando cofianza en su sistema de juego, y logrando llegar al final de la primera parte sin haber pasado apuros frente al temible rival.

Como era de esperar el conjunto torrejonero comenzó el segundo periodo metiendo presión al CUC Villalba, llegarían las primeras acciones con verdadero peligro, como la ocasión de Cubas que no encontró portería por muy poco, el desarrollo del juego parecía claro que se decantaría a favor del Torrejón, y más teniendo en cuenta el desgaste físico de un Collado Villalba dispuesto a luchar cada balón.

Pero cuando parecía que los torrejoneros madruaban su victoria llegó el gol del conjunto dirigido por Juan Carlos Martín, era el minuto 67 de partido cuando Borja Pascual lograba robar un balón en defensa para encarar al arquero completamente solo batirle con serenidad, error de la zaga que valía el 0-1 en el marcador.

El gol hizo que el equipo visitante recuperara fuerzas perdidas, tenían una gran oportunidad de dar la campanada y no podían dejarlo pasar, se esforzaron más en defensa, con un Torrejón que se volcó completamente sobre la portería rival.

Los minutos irían pasando ante la desesperación franjiblanca, el colegiado pitaría el final y los aficionados frotándose los ojos veían el 0-1 reflejado en el marcador, el CUC Villalba Pecunpay había dado la sorpresa y se llevaba tres importantísimos puntos en un momento decisivo para sus intereses.

Con este resultado el Torrejón se apea de la zona de ascenso, y el CUC Villalba se queda a 3 puntos de la salvación.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner