Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 0 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
04-12-2017
Foto: Alcobendas Sport

 

Gran partido entre Alcobendas Sport y Pozuelo de Alarcón que finalizó sin goles

 

Crónica /// Aficionado

Alcobendas Sport y C.F. Pozuelo de Alarcón empataro sin goles en el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga de la Tercera División madrileña, aunque bien pudo ser otro resultado distinto por las ocasiones que disfrutaron ambos conjuntos. Los dos mantienen el pulso en la zona alta de la clasificación.

El encuentro arrancó con el Alcobendas Sport teniendo más posesión de balón, el equipo blanco sería el que tuvo la primera ocasión en un lanazmiento desde la frontal de Rubén Blanco a los 6 minutos de partido, que no encontraba portería, pero sería el Pozuelo de Alarcon con un sistema más cerrado con la intención de salir rápidamente al contragolpe quien tendria las mejores ocasiones en esta primera parte.

En el minuto 18 la ocasión sería para los visitantes en una falta lejana que Nachete ejecutaba perfectamente con pierna derecha buscando la escuadra de la portería defendida por Yelco, la pelota saldría fuera rozando el poste izquierdo de la meta del conjunto local, tan solo dos minutos después perdonaría el Pozuelo en una jugada con pase en profundidad hacia Alex Díaz que Yelco lograba tapar en el uno contra uno, el posterior pase hacia atrás lo empalaba Jime para estrellar la pelota en el larguero.

Algún disparo lejano para los pupilos de Mateo García y poco más, con 0-0 se daba por concluida la primera parte.

En la segunda mitad el encuentro creció en intensidad y emoción, el Alcobendas Sport pareció estar más entonado, y eso les llevó a disponer de más ocasiones de gol, aunque el primer acercamiento sería en un cabezazo flojito de Alex Díaz a los 50 minutos que Yelco detenía sin problemas.

La polémica llegaría tres minutos después cuando una internada por banda derecha del equipo local acababa en un buen centro al área y un gran testarazo de Rubén Blanco que besaba la red, pero el colegiado anulaba la jugada por fuera de juego, aunque en las imágenes se puede ver como la posición del delantero del conjunto alcobendense era legal.

Las alternativas se sucedían en un partido lleno de ritmo, los locales tendrían varias ocasiones con opciones pero el balón no quiso entrar, sobre todo en una internada por banda izquierda de Thomas con remate de primeras de Miguel Herranz que se marchaba alto por poco.

En esta segunda parte los alcobendenses se merecían algo más, peor el acierto no estaría con ellos, en los minutos finales del partido un gran disparo lejano de Raúl Díez daba en el poste derecho de Yelco en una jugada dónde la pelota golpeaba en el colegiado en el incio de la contra que los hombres de Chema Ramos querían lanzar, era el minuto 87 de partido.

En los momentos finales el colegiado expulsaría por doble cartulina amarilla a Félix y Pablo Rivero, un jugador por equipo. La última ocasión del partido llegaría en un cabezazo del conjunto visitante que se marchaba por encima del travesaño.

Tras esta acción el colegiado daba por finalizado el partido, el 0-0 no se movería.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner