Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 0 - 3 Real Aranjuez CF (Temporada 2018/19)

Autor:
21-01-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

La solvencia del Real Aranjuez derrota al Atlético Club de Socios en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

16ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0 - 3 REAL ARANJUEZ C.F.

 

El Atlético Club de Socios ha sucumbido ante un sólido Real Aranjuez en El Bercial. El Socios aguantó hasta el primer gol visitante, luego el partido se le puso cuesta arriba y poco pudo hacer ante la seriedad de un histórico del fútbol madrileño. El bloque rojiblanco lo intentó, pero no pudo ni sacar un empate ante de los favoritos al ascenso a Tercera División. El Atlético Club de Socios sigue colista y ya a diez puntos de la salvación cuando resta una sola fecha para llegar al ecuador liguero.

El choque arrancó con dominio alterno y sin claras ocasiones de gol. El Socios estaba bien plantado y aguantaba las embestidas visitantes. En el minuto 15, Nieto tuvo la mejor ocasión para los locales, pero su chut desde la frontal del área grande acabó en las manos del arquero ribereño. A partir del minuto 30, el Real Aranjuez apretó y tuvo varias llegadas peligrosas. El Socios supo defenderse y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En el tramo inicial de la segunda parte, el cuadro de Javier Marchena tuvo sus mejores momentos. Sin embargo, en el minuto 63, llegó un jarro de agua fría con el tanto de Marcel tras aprovechar un despeje del arquero local. Este gol dio alas al Real Aranjuez mientras que afectó mucho al Socios. Encima, siete minutos después, Juan Luis puso el 0-2 con un cabezazo a bocajarro tras un saque de esquina.

El Socios movió su banquillo y buscó acortas distancias, pero apenas tuvo claras ocasiones de gol. El Real Aranjuez supo aguantar con solvencia su ventaja mientras los locales se desesperaban viendo pasar los minutos. Estaba claro que la victoria se iba a ir para el cuadro ribereño. Encima, en el descuento, Ernest logró el tercero de la tarde. Derrota excesiva, pero justa.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Aitor, Conde, Jordan (Adam 70′), Iván, Álex, Nieto, Israel (Ernesto 65′), Danilo, Sandro y Fran (Benjie 80′). En el banquillo estuvieron Lino y Dimitri.

El próximo domingo, a las 12.00 horas en el Municipal de Villaviciosa de Odón, el Atlético Club de Socios (18º. con 8 puntos) visita a la A.D. Villaviciosa de Odón (7º con 25 puntos) en la última fecha de la primera vuelta del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner