Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 3 - 0 AD Parla (Temporada 2018/19)

Autor:
09-12-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

El Atlético de Pinto elige el mejor día para acabar con la racha negativa en casa

 

Crónica /// Prensa Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto puso hoy punto y final a más de 6 meses sin ganar en casa a costa del AD Parla en el derbi del sur de Madrid, en el que los nuestros se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Ismael Balea, Raúl Pérez y Sergio Jérez.

Los nuestros saltaron al campo con la única novedad de Ismael respecto al partido de la última jornada. Fue una primera parte aburrida para el espectador con mucha disputa en medio campo y sin casi aproximaciones a las áreas. Un par de jugadas a balón parado, fáciles para los porteros, fueron las únicas ocasiones en un primer tiempo en el que los visitantes se quedaba con uno menos por la roja directa al expinteño Mario, por una entrada fuerte sobre Víctor Martínez.

En el segundo tiempo, el AD Parla se quedaba pronto sin otro jugador tras ver Vampi la segunda amarilla. Con esta expulsión y los cambios oportunos de Alvaro García el equipo se le puso de cara el partido. El 1-0 fue obra de Balea tras una buena llegada hasta línea de fondo de Owen, el segundo de Raúl Pérez que roba un balón en la salida del AD Parla y el tercero, obra de Sergio Jérez, que recoge el rechace de un disparo de Fran. Al final 3-0 para acabar la racha sin victorias en el Amelia del Castillo.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Owen, Peño, Gallardo, Pablo Iglesias, Iván Gil, Raúl Pérez, Viafara e Ismael.

También jugaron: Ismael Balea, Sergio Jérez y Fran

AD Parla: Borras, Riaco, Pizarro, Camacho, Mario, Mora, Vampi, Juampe, Arroyo, Borja y Kity

Árbtitro: Alejandro Medina Martin

Goles: 1-0 Ismael Balea; 2-0 Raul Pérez; 3-0 Sergio Jérez

Incidencias: Alrededor de 900 espectadores

Más fotos

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner