Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 2 - 3 A.D.C. Nueva Castilla (Temporada 2018/19)

Autor:
23-01-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Segunda derrota del C.D. Atlético Vallecas en el año 2019

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Esta jornada nos visitaba el Nueva Castilla equipo que esta labrando una gran temporada y que hasta el momento solo ha perdido un partido. El once inicial elegido por Raúl Cortés para este partido fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Ivan por la izquierda y Adrian por la derecha, como pareja de centrales Abel y Barrero, en el centro del campo Max, Abraham y Goye, en las bandas por la derecha Javi, por la izquierda Cristian y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó como era de esperar con dos equipos que querían ganar el partido, los primeros minutos del encuentro fueron de color visitante hasta que el conjunto local se fue asentando, en el minuto 5 después de un rebote en la frontal del área el delantero visitante puso el balón en la escuadra poniendo así el 0 a 1 en el marcador, nuestros jugadores siguieron trabajando y en el minuto 24 igualarían el marcador después de que Antonio metiera el gol de penalti que habían hecho sobre Goye 1 a 1. La primera parte transcurrió con ocasiones para ambos equipos pero el marcador ya no se movería mas.

La segunda parte fue muy igualada con dos equipo compitiendo a buen nivel, de nuevo se adelantaría el Nueva Castilla, equipo que estuvo más acertado a la hora de definir de cara a portería, pondría así el 1 a 2 en el minuto 52 llegando con este resultado hasta el minuto 77 de nuevo Antonio se encargaría de poner el 2 a 2 al transformar de nuevo un penalti esta vez hecho sobre él mismo, los dos equipos buscaron el gol de la victoria antes del final y con un partido abierto y donde hubo una expulsión por equipo al final el resultado se decantó nuevamente para el equipo más acertado en sus ocasiones de gol y en el minuto 89 el Nueva Castilla se pondría por delante consiguiendo así el 2 a 3 que les haría ganar el partido en los últimos instantes.

Terminamos el partido con buenas sensaciones y confianza que nos hace prever que la mala racha de resultados tiene fecha de caducidad, la gran noticia del partido es la recuperación de nuestro capitán Jose David "Goye" que volvió a disfrutar de 65 minutos de competición después de casi 3 meses fuera de los terrenos de juego

Ajax Spinner