Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 5-2 Granate C.F. "B" (Temporada 2019/2020)

Autor:
04-02-2020

 

Comenzó la segunda vuelta  y el equipo vallecano logró una victoria (+3) que le mantiene en el segundo puesto una semana más

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

Primer jornada de la segunda vuelta, visita las instalaciones de la Ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano el Granate F.C. "B" para enfrentarse al conjunto local CD Atlético Vallecas, ambos conjuntos empataron a 3 en el partido de ida.

El once inicial diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Portería Arturo, lateral derecho Daniel, lateral izquierdo Javier Pelaez, pareja de centrales Barrero, Víctor, en el centro del campo Ismael, Ladera, Jose David, banda derecha Tayron, banda izquierda Santa, en punta Antonio.

En el Banquillo comenzaron: Ruben, Connor, Sebas, Tony y Moha.

La primera parte comenzó con dos equipos que querían claramente ganar el partido y la primera ocasión no se hizo esperar y en el primer minuto el Granate F.C. pudo adelantarse en el marcador pero el delantero lanzó el balón por encima del larguero defendido por Arturo.

Después del primer susto el conjunto local poco a poco se fue haciendo con el control del partido, generando varias ocasiones claras que no acertaron a finalizar, el partido cambió en el minuto 24 en una llegada del Granate F.C. que acabaría en penalti señalado por el colegiado que se encargaría el delantero del conjunto visitante en transformar en el 0 a 1.

El conjunto local lejos de arrugarse empataría el partido al minuto siguiente gracias a una gran jugada y definición de Antonio poniendo así el 1 a 1 en el minuto 25. La primera parte seguiría bajo el control del CD Atlético Vallecas que no conseguiría romper el empate en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se igualaría más en juego ya que el conjunto visitante presionaría más arriba impidiendo al conjunto local la salida de balón controlada desde la línea defensiva, el gol no llegaría hasta que en el minuto 67 una desafortunada acción defensiva del CD Atlético Vallecas dejaría un balón a un jugador del Granate F.C. sin oposición delante del portero local, que este aprovecharía para sumar así el 1 a 2 en el marcador.

Una vez más al conjunto local le tocaba remar para darle la vuelta al marcador, no sería hasta el minuto 85 después de una gran jugada colectiva que terminaría con una buena asistencia desde la banda de Daniel para que Moha se estrenara como goleador esta temporada y empatara el partido 2 a 2, lejos de darse por satisfechos el conjunto local siguió apretando y esta vez por mediación de una gran jugada individual sería Barrero el que anotaría 3 a 2 en el minuto 90 llevando así la alegría al conjunto local y la desesperación al conjunto visitante.

Lejos de dar el partido por terminado el tiempo de descuento daría para que Moha forzara un penalti que Antonio transformaría en el 2 a 4 y en la última jugada del partido sería el propio Moha el que después de forzar un error del portero en una salida anotara el 5 a 2 definitivo en el marcador. Lo único que nos queda es felicitar el gran esfuerzo por la remontada de los jugadores vallecanos.

Ficha de partido:

Ajax Spinner