Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
07-12-2018
Foto: CD Canillas

 

Impetuoso final en el Canillas - Santa Ana, que finaliza en empate con goles en el descuento

 

Crónica // Aficionados

Canilas y Santa Ana firmaron un empate en el partido de liga correspondiente a la jornada 16º de la Tercera División madrileña que se jugó ayer jueves 6 de diciembre de 2018, tras unos 90 minutos competidos y llenos de emoción hasta el final, a más de uno le pudo dar un infarto tras anotar el Santa Ana en el descuento para el 0-1, y poco después en los últimos instantes empatar el Canillas ante el paroxismo general de aficionados y jugadores locales.

Fue un partido muy vivo desde el primer momento, llegaba el Santa Ana al encuentro tras una buena racha de resultados con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, iniciando el encuentro con seguridad y manteniéndose firme en todas sus líneas.

Por su parte, el Canillas no quiso ser menos que su rival, y entró con ganas y determinación en los primeros minutos, el conjunto dirigido por Jesús Lucas llegaba al partido tras empatar la semana pasada en la cancha del filial alcorconero, y quería seguir sumando puntos en una temporada 2018/19 más que excelente.

El primer acercamiento peligroso llegaría a los 20 minutos de partido con una gran ocasión de Álvaro Portero para el Santa Ana, que estuvo cerca de sorprender a Guille.

Ese susto no amilanaría al Canillas que no se amedrentó y mantuvo siempre una dinámica positiva con acercamientos más o menos peligrosos que no encontraron portería. Finalizaría la primera parte sin goles, y con total igualdad entre Canillas y Santa Ana.

El peligro que llevaba Álvaro Portero en sus acciones hacía presagiar un futuro tanto para los hombres dirigidos por Pablo Bueno, eran momentos puntuales pero se presentía el peligro, en todo caso el conjunto de Jesús Lucas tenía claro que si querían ganar el partido debían de dar un paso más a pesar de poder dejar ciertos espacios en defensa, llegando varios acercamientos peligrosos con la participación de Cejudo.

Con el paso de los minutos y el cansancio se abrió el partido, Álvaro Portero tuvo una gran ocasión avanzada la segunda parte en un mano a mano con el arquero local Guille, quien evitaba el tanto lleno de reflejos.

A falta de 15 minutos para el final Dani pudo adelantar al cuadro local en un potente disparo desde la frontal que se marchaba ligeramente alto por encima de la portería defendida por Sebas.

La recta final del partido sería extremadamente emocionante, con más espacios y ambos equipos dispuestos a lograr los tres puntos, estaría cerca de golpear primero el Santa Ana con una grandísima ocasión para Alex que erró en el último momento.

Todo cambiaría entrado ya el minuto 90, falta peligrosa al borde del área a favor del Santa Ana, los nervios estaban a flor de piel y Álvaro Portero con tranquilidad ejecutaba el lanzamiento de forma precisa para colocarlo en la misma escuadra de la portería del Canillas, logrando el 0-1 en el tiempo cumplido.

Parecía que el golpe sufrido por el Canillas en el último instante sería clave para la derrota del conjunto local, sin embargo no sería así, aún faltaban algunos minutos de descuento y el Canillas no perdería su oportunidad, y Agus Lozano lograba el empate sobre la "bocina" en un final de infarto.

Lógicamente el Santa Ana se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos y el Canillas de haber logrado salvar el partido para sumar un importantísimo punto.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner