Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 3 - 4 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
04-12-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

El técnico Alfonso Berenguer no pudo iniciar su andadura en el banquillo del Móstoles URJC con victoria al salir derrota en "El Soto" por el Leganés "B"

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" lograba su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo en un partido auténticamente loco, en "El Soto" debutaba en el banquillo del C.D. Móstoles URJC el técnico Alfonso Berenguer, pero no pudieron brindar una victoria ante sus aficionados. Con este resultado el filial del Leganés adelanta al conjunto mostoleño, que se queda en una zona intermedia alejado de la zona de promoción de ascenso a Segunda B.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando el conjunto pepinero lograba el primer gol de la mañana, en una jugada rápida finalizada con un disparo ajustado de Mozo que superaba a Andrés para poner el 0-1. Tras el gol visitante sería el Móstoles URJC quien comenzara a llevar las riendas del encuentro, estaba claro que no podían permitirse el lujo de encadenar una nueva derrota y eso se notaba en la actitud de sus jugadores.

Las ocasiones comenzarían a llegar, a un primer disparo alto de Morato llegaba una segunda gran oportunidad de Ian González que sacaba en la línea de gol Gallardo para evitar el empate, era el minuto 8 de partido, la insistencia daría resultado con el gol del empate a los 10 minutos de partido al aprovechar un rechace Hugo y batir a Dar llegando las tablas en el marcador.

La ofensiva del equipo local no cesó, el cuadro "azulón" seguiría insistiendo ante un Leganés "B" preoucupado por achicar balones, y cuando parecía que el partido entraba en una fase más tranquila llegaría el segundo tanto para los hombres de Alfonso Berenguer, en el minuto 25 Ian González definía perfectamente desde dentro del área un pase de Hugo para colocar el 2-1 en el casillero, tras un robo de balón en la medular.

Transcurrida la primera media hora de partido el C.D. Móstoles URJC estaba siendo claramente superior a su rival, aunque en el tramo final del primer periodo el Leganés "B" dispuso de una gran ocasión para empatar por medio de Arribas, pero Andrés lograba evitar el tanto, finalizando los primeros 45 minutos con 2-1 a favor de los locales.

Si la primera parte estuvo emocionante, no menos nos deparó el segundo asalto, con apenas tres minutos de la reanudación de nuevo Mozo para el Lega "B" hacía subir el segundo tanto para lograr el empate, el partido entraba en una fase de indefinición dónde cualquiera podía lograr un nuevo gol, siendo el conjunto de Chema Rico quien se adelantaría a los 54 minutos gracias a un penalti realizado sobre Junior que el propio jugador blanquiazul transformaba en el 2-3, en poco tiempo lograba remontar el Leganés "B".

El C.D. Leganés "B" celebraba el triunfo en los vestuarios

Pareció sentir el conjunto mostoleño el golpe, de hecho no lograban tener ocasiones claras de gol ante un buen plantado filial, todos los intentos eran repelidos y con el paso del tiempo el cansancio comenzó a pasar factura, todo se le complicaría más a los de Alfonso Berenguer con la expulsión por doble amarilla de Morato en el minuto 70 de partido, apenas quedaban 20 minutos y las cosas resultaban complicadas para los mostoleños.

Cuando las nubes negras se posicionaban sobre el cielo del Móstoles llegaba un halo de esperanza pocos minutos después de la expuslión con la sanción de una pena máxima sobre Ian González, que el propio futbolista local lograba transformar para poner el 3-3 en el luminoso.

Pero el Leganés "B" no estaba dispuesto a dejarse llevar y sabedor de su superioridad numérica comenzo a encerrar en su campo al Móstoles URJC en busca del gol de la victoria, victoria que lograría en el minuto 80 por medio de un auténtico golazo de Sergio Arribas tras un trallazo que se colaba por la escuadra.

La locura del partido continuaría hasta el pitido final con un voluntarioso C.D. Móstoles URJC, por su parte el Leganés "B" con mayor frescura ponía mucho peligro a la contra, pudiendo poner el quinto gol en el último minuto si no hubiese fallado en boca de gol Raúl, los minutos se consumirían sin mayor incidencia para darse por finalizado el choque con 3-4 para los pepineros, importante victoria para seguir remontando en una liga muy competitiva.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner