Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 1 - 1 Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
05-12-2017
Foto: Joaquín Morcuende

 

San Fernando y Villaverde San Andrés empatan en un disputado partido, continuando su buena racha de los últimos partidos

 

Crónica /// Aficionado

San Fernando y Villaverde San Andrés empataban el pasado domingo en partido correspondiente a la 16ª jornada de liga de la Tercera División madrileña, ambos equipos mantienen su buena racha de las últimas jornadas dónde han puntuado en los últimos partidos.

El encuentro en líneas generales estuvo marcado por el esfuerzo y la brega, pero sería el conjunto dirigido por Paco Senda quien comenzó dominando la posesión, llevando la iniciativa del juego, incluso ya en el minuto 2 se adelantaban en el marcador por medio de Fran al lograr cabecear dentro de la red un centro de falta desde banda izquierda.

El conjunto visitante mantenía la iniciativa ante un San Fernando que intentaba luchar todos los balones pero que no era capaz de llegar con peligro sobre la portería defendida por Nacho Esteban, con una buena disposición táctica los villaverdinos parecía que tenían las ideas muy claras, en una primera parte dónde lograrían desactivar el juego del equipo local, salvo el gol del empate que llegaría poco antes finalizar el primer tiempo con el remate de Koke que certificaba el 1-1.

En la segunda parte no habría más goles, ambas escuadras se respetaban demasiado y no parecían estar dispuestas a arriesgar en exceso, sin juego combinativo por ninguno de los dos equipos los balones largos eran el rescurso más facil para intentar llegar al área contraria, aunque en este periodo los de Chiqui sí lograron mantener cierta iniciativa sobre el Villaverde San Andrés.

En todo caso, el Villaverde tuvo en las botas de Fran Fargallo el gol de la victoria realizando una gran intervención el arquero Figueroa. Al final no se movería el marcador para llegar al 1-1 definitivo. Un empate que hace sumar a los dos equipos para seguir su buena racha, el San Fernando acumulando 10 puntos de los últimos 12 disputados, y el Villaverde San Andrés su 9º partido consecutivo sin perder.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas


 

Ajax Spinner