Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 3 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
10-12-2018
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El Getafe CF "B" logra su cuarta victoria consecutiva tras ganar a domicilio al Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe CF "B" superaba en el "Valle de las Cañas" a un luchador C.F. Pozuelo de Alarcón, para seguir la estela del líder en el grupo madrileño de Tercera División, una victoria con alguna jugada polémica y protestas locales, pero que le dan al filial getafense tres puntos más para seguir ocupando zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", ahora con 7 puntos de ventaja sobre el Villaverde San Andrés, quinto clasificado tras las primeras 16 jornadas de liga.

Por su parte, el equipo dirigido por Chema Ramos lo intentó todo, incluso en algunas fases del encuentro mantuvo la iniciativa, pero al final no podía hacer nada ante un superior conjunto getafense, es su tercera derrota consecutiva que le lleva a zona de descenso a Preferente.

En una mañana de domingo soleada y con buena temperatura para el mes de diciembre, comenzó el choque con mucha intensidad y lucha, se notaba que el ambiente era propicio para la total entrega de cada uno de los futbolistas. Los primeros acercamientos a portería contraría serían por parte getafense, pero sin demasiado peligro sobre la portería que defendía Sebas.

Sin duda, el favorito era el Getafe "B", la clasificación reflejaba una diferencia que empezó a notarse a partir del minuto 20 con el equipo de Diego Montoya llevando el control del juego, auque los locales imprimían fuerza y determinación en su zona de contención para complicar las llegadas de un filial getafense que comenzó a creerselo.

La primera gran oportunidad para el cuadro local llegaría sobre la media hora de juego con Nachete intentando sorprender al meta visitante por encima, pero Ismael reaccionaría perfectamente. Esta ocasión no hizo mella en el filial getafense que seguiría controlando el juego y la pelota.

Hasta que en el minuto 35 se adelantaba en el marcador por medio de Poulolo, en una acción de una falta lejana al área que acertaba a tocar Miranda para que remachara al fondo de las mallas el jugador del fifial, se protestaría un posible fuera de juego por parte del jugador del Pozuelo, que el colegiado y sus asistente no lo estimaron como tal, con 0-1 finalizaban los primeros 45 minutos.

Las cosas no podían ponerse mejor para el filial del Getafe tras la reanudación del choque, nada más comenzar la segunda parte los hombres de Diego Montoya hacían el 0-2 tras un robo de balón y un pase a la carrera de Hugo Duro quien tras forcejerar por la posesión con el central del equipo local lograba llevarse la pelota y empalar el esférico para subir el 0-2 en el marcador.

Sería un duro golpe para el Pozuelo de Alarcón este segundo tanto, aunque con más corazón que cabeza seguiría intentando recortar distancias con acciones que no terminaban de llevar demasiado peligro. Por contra, el Getafe "B" con mucha más tranquilidad al ir ganando por 0-2 tan solo tenía que esperar una nueva oportunidad para cerrar definitivamente el encuentro.

Esa oportunidad llegaría a los 62 minutos en un nuevo balón a Hugo Duro que en carrera lograba llevarse la pelota y definir perfectamente ante Sebas, era el 0-3 y ya todo estaba vendido.

El Pozuelo de Alarcón contrariado por la situación intentaría maquillar el resultado con un esfuerzo que sería inútil ante un Getafe "B" muy bien asentado sobre el terreno de juego y que no se complicaba la vida en ningún momento.

El pitido final confirmaba la nueva victoria getafense, emplazando al próximo partido la futura reacción de un Pozuelo de Alarcón que lucha pero que no encuentra el camino de la definición cara a puerta.

Ficha del partido

 

Más crónicas; ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner