DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas Alcorcón 0 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
15-02-2021
Fotos: Carlos Adán

 

Justo reparto de puntos entre Trival Valderas y Real Carabanchel en "La Canaleja"

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Ayer domingo se jugaba en "La Canaleja" un nuevo encuentro liguero en el grupo 7B de la Tercera División, el Trival Valderas con necesidad de puntos recibía la visita del Real Carabanchel, un equipo compacto que está realizando una muy buena campaña.

El partido acabaría sin goles, con la necesidad imperiosa de no perder, el equipo local no arriesgó en su planteamiento, confiando en que alguna de sus ocasiones pudiera perforar la meta carabanchelera, por su parte el conjunto de Paco Gallardo que comenzó mejor que su rival en la primera parte, se iría acomodando al juego sin perder la compostura defensiva, por lo que se podría decir que el empate fue un resultado justo.

Ningún partido de nuestra Tercera División le falta intensidad y lucha, y no podía ser menos el encuentro entre el Trival y el "Cara", los visitantes entraron al campo con más decisión, lo que les llevaría a tener los primeros acercamientos sobre la portería de Alberto.

La ocasión más clara del Real Carabanchel en este primer periodo estaría a cargo de Álex Muñoz quien lograba rematar un centro lateral de Jesús en su acompañamiento en ataque, el balón se marchaba fuera por muy poco.
Con ambos equipos muy implicados en su fortaleza defensiva irían pasando los minutos hasta que al filo del descanso el Trival dsipuso de su ocasión más claras en este primer periodo, Fabre estuvo cerca de sorprender en un corner envenenado que la defensa foránea lograba despejar en el último momento. Con 0-0 se marcharían al descanso.

El técnico local David Galán movería ficha en la reanudación del encuentro dando entrada a Gianni, y el equipo mejoró a la hora de la posesión de pelota, un signo claro del objetivo del equipo, y no era otro que intentar llevarse los tres puntos.

En el segundo periodo las ocasiones más clara caerían del lado local, aunque el buen orden táctico carabanchelero le serviría para al final llevarse un punto.

Se llevaban algo más de 10 minutos jugados en la segunda parte cuando el gol estuvo a punto de llegar, centro al área que conecta de cabeza perfectamente Lorite para que Adrián realizase la parada del partido, el guardameta carabanchelero salvaba a su equipo del gol.

En todo caso, el trabajo colectivo seguía siendo importante en ambas escuadras, a la vez que el Trival no pasaba apuros en esta reanudación del encuentro, con el marcador tan ajustado parecía que el que lograse el tanto se llevaría los tres puntos, pero ninguno de los dos aprovechó sus opciones de balón parado, sería la forma de llevar más peligro a las porterías.

El último esfuerzo del Trival no sería suficiente, llegándose al final del partido con el sabido 0-0.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

CF Trival Valderas Alcorcón

Real CD Carabanchel

 

 

Ajax Spinner