Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CUC Villalba 3 - 1 Periso CF (Temporada 2017/18)

Autor:
22-01-2018
Foto del partido por: @JaimeFresno

 

Importante victoria del CUC Villalba, rompiendo la racha positiva del Periso

 

Crónica /// Aficionado

El C.U.C. Villalba recibía en su feudo a un Periso C.F. en alza, puesto que acudía al partido tras seis encuentros sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates), un partido a priori complicado para los de Óscar Redondo que habían comenzado 2018 con poca fortuna.

En el inicio el conjunto verdinegro llevaría la iniciativa, con el balón en su poder intentaron llegar con peligro al área de un CUC Villalba bien ordenado con las ideas claras para salir rápido al contragolpe.

Ese dominio visitante daría paso al primer tanto de la mañana, tras un robo de balón en el centro del campo que Roa centraba raso al segudo palo para que Cristóbal pusiese el 0-1 en el marcador.

El golpe sobre la moral villalbina estuvo cerca de suponer el 0-2 poco después, desconcierto general del equipo local que aprovecharía el Periso para montar otro ataque perfecto con un pase entre líneas sobre Cristóbal, el delantero visitante se quedaba solo frente a Martín Férriz, su disparo pegaba en el palo, pero la pelota no entraría.

Con el 0-1 se daba por finalizada la primera parte, y a decir verdad, todo estaba por decidir en un segundo periodo que sería de infarto.

El C.U.C. Villalba no se lo pensó dos veces y comenzó la segunda parte decidido a remontar el partido, con unos cambios ofensivos el equipo local logró presionar sobre el conjunto dirigido por Joserra Hernández, que en principio lograba mantenerse por delante con una buena disposición táctica.

Pero llegarían los últimos 10 minutos en los que la afición del Collado Villalba disfrutaría al máximo, sobre el minuto 81 llegaría el 1-1, pase al hueco que en el uno contra uno ante el portero visitante logaría evitar el tanto el arquero, pero el rechace lo recogería Aitor para anotar el empate.

Con el C.U.C. Villalba crecido lograba encerrar en su área al conjunto perisista, tan solo 4 minutos después se colocaban 2-1 tras una jugada en banda dónde Boby centraba al área y Lubo de cabeza establecía el segundo gol para los locales.

Tras un pequeña pausa después de la tempestad, y un Periso fundido, llegaría el tercero, en el descuento el balón le llegaba a Vivi que dentro del área lograba superar a Raúl y a puerta vacía ponía el definitivo 3-1.

Importante victoria del C.U.C. Villalba que logra su primera vitoria del año 2018 colocándose en una cómoda 9ª plaza con 24 puntos en el grupo 1º de Preferente.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner