Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 2 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
07-12-2018
Fotos: RSD Alcalá

 

Nueva victoria en casa del Rayo Vallecano "B" al derrotar a un Alcalá peleón pero sin pegada

 

Crónica Aficionado

El Rayo Vallecano "B" no dio opciones a la RSD Alcalá en el partido adelantado correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, la jornada que se completará este próximo domingo comenzó ayer jueves 6 de diciembre de 2018, día festivo nacional al conmemorarse  la Constitución.

Los vallecanos verían como con apenas 5 minutos de partido se ponían por delante tras un centro de Carrasco desde banda izquierda que con fortuna entraba dentro de la portería alcalaína, era el 1-0 cuando aún ambos equipos estaban asentándose sobre el terreno de juego.

El gol daría más confianza al cuadro local frente a una RSD Alcalá que además veía como se tenia que retirar Navarro lesionado tras encajar el gol, entrando en su lugrar Huelves, el jugador precisamente estaba siendo atendido durante la acción del tanto rayista no pudiéndose recuperar.

Parecía que la RSD Alcalá tenía todo en contra, lesión de un jugador y un gol poco esperado nada más comenzar el partido. En estos minutos los pupilos de Luis Cembranos fueron mejores, más verticales y peligrosos que su rival llegarían varias ocasiones más para batir a Juancho, como las acciones de Martín, Algobia y de nuevo Carrasco.

El equipo del técnico Jorge Martín iría reponiendose del mazazo y poco a poco comenzó a carburar mejor, llegando su primer acercamiento peligroso con un remate de cabeza que no encontró portería por poco.

A partir de la media hora de partido el Alcalá tendría más posesión que su rival, pero sin llegar con peligro al área rayista, tan solo un disparo alto de Moha a los 40 minutos seria lo más destacable hasta el final de esta primera parte.

Tras la reanudación con el conocido 1-0 en el marcador el cuadro visitante empezó dispuesto a remontar el choque, de hecho sus inicios serían mejores que los del Rayo Vallecano "B", la primera llegada con cierto peligro llegaría en un remate de cabeza de Gonzalo que atrapaba sin mayores problemas Mendioroz.

El derroche físico del Alcalá estaba siendo encomiable, pero el filial rayista no parecía sufrir, en todo caso el corto resultado daba mucha emoción al partido, pudiendo llegar el gol en cualquier jugada aislada, sobre todo a balón parado.

Pero de repente todo finalizaría como si una persiana se bajara ante los ojos, a los 70 minutos el jugador juvenil del Rayo "B" Igor, que debutaba con el filial esta temporada, se sacaba un tremendo trallazo desde fuera del área tras recuperar un balón, quitando las telarañas de la escuadra izquierda de la portería defendida por Juancho para establecer el 2-0, resultado que sería definitivo.

El 2-0 sería defiinitivo, aunque es verdad que el Alcalá intentó mantenerse vivo, sobre todo en jugadas a balón parado, pero ya estaba todo decidido.

Vídeo resumen del partido

Rayo Vallecano "B"

RSD Alcalá

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner