Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 0 CD San Fernando (Temporada 2018/19)

Autor:
10-12-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Un competitivo Real Carabanchel logra empatar en el debut de Roberto Sánchez ante el C.D. San Fernando

 

Crónica /// Aficionado

Era el debut de Roberto Sánchez como nuevo entrenador del Real Carabanchel, el partido finalizó sin goles pero con ocasiones para ambos conjuntos que no se materializaron, un partido competido dónde el conjunto local fue competitivo ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato.

El arranque del partido fue muy positivo para el Real Carabanchel, con una gran actitud por parte de sus futbolistas serían capaces de jugar de tú a tú al San Fernando, dejando muy buenas sensaciones.

Era una jornada complicada para el Real Carabanchel, y a los 15 minutos podía complicarse la situación al tener que salir del terreno de juego por lesión Abraham, un contratiempo que supo revolver muy bien el equipo local, cumpliendo perfectamente Nico.

El partido estaba siendo muy igualado, el equipo dirigido por Chiqui, estaba siendo muy compacto a la espera de su oportunidad, el buen hacer del "Cara" a la hora de presionar pudo dar sus réditos en una acción en la que se cedía la pelota al meta del San Fernando, Figueroa, y éste ante la llegada de Edwin intentó sacar el balón pegando en el delantero local, la situación pudo suponer el 1-0, aunque al final la pelota rechazada se marchaba fuera por poco.

El equipo local acabaría muy bien la primera parte, y eso que delante estaba uno de los equipos en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División "B".

La segunda parte tendría cierto tono visitante, el San Fernando daría un paso adelante, pero los de "La Mina" con juego al contragolpe puso en algún aprieto al conjunto de Chiqui, como un robo de balón de Torres para encarar en el uno contra uno a Figueroa, estando perfecto el meta visitante para evitar el gol.

En esta segunda parte hubo más opciones ofensivas, y es que el San Fernando arriesgó más, tras varias ocasiones visitantes que fueron interceptadas por el meta local Adrián, mientras el Real Carabanchel no se quedaba atrás con un despliegue rápido pero sin efectividad en ataque.

Al final empate sin goles, aunque bien pudieron caer los tres puntos para uno o para otro lado.

Fotos del partido realizadas por Carlos Adán (pinchar aquí)

Real CD Carabanchel

C.D. San Fernando

Ficha del partido

Ajax Spinner