Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo "B" 1 - 1 Electrocor Las Rozas (Temporada 2018/19)

Autor:
28-01-2019
Fotos: AD Colmenar Viejo

 

Justo empate en el Alberto Ruiz entre el Colmenar Viejo "B" y el líder del grupo, Electrocor Las Rozas

 

Crónica /// Aficionado

El Alberto Ruíz acogía en la mañana del domingo 27 de enero un interesante duelo que enfrentaba a un Colmenar Viejo "B" venido a más y en dinámica ascendente ante el líder, ELC Las Rozas.

Pronto se le pusieron las cosas de cara al conjunto local cuando en el minuto 2', un gran golpeo de su lateral derecho Iker iba a encontrar la espalda de la zaga rojilla para que Juan Carlos, tras un gran desmarque estableciese el tempranero 1-0 con una preciosa vaselina.

Electrocor, por momentos nervioso e impreciso en este tramo inicial, no lograba desarrollar su fútbol ante una gran presión alta del Colmenar, que impedía el fútbol de asociación rival y se mantenía bien plantado en el terreno de juego.

En la recta final del primer periodo, Electrocor iba a disponer de dos claras ocasiones para irse con empate al descanso, primero con un gran disparo de Almirall que se marcha fuera por centímetros y luego Juanma tras un remate de cabeza al que responde a la perfección el portero Aitor.

En la segunda mitad, el conjunto roceño iba a variar el sistema colocando una línea de 3 centrales y 2 delanteros. También cambió el bloque de presión asumiendo riesgos necesarios con un marcador en contra. El dominio ahora sí fue rojillo, pero no se transformó en ocasiones reales de peligro. El filial del Colmenar Viejo, bien plantado en propio campo, esperaba robar y salir en velocidad para sentenciar a la contra. Y así lo pudo hacer tras un mano a mano errado por Dani Prieto.

El balón parado se iba a convertir en la única baza del conjunto visitante, y fue tras un córner cuando Javier Marco es derribado en la disputa aérea dentro del área y el colegiado señala un más que dudoso penalti. Pena máxima que es convertida con frialdad por Jaime Gómez.

El empate iba a relanzar las energías roceñas que irían en busca de la victoria durante los últimos 10 minutos. A punto estuvieron de lograrlo a través de un gran cabezazo de Calle que se va fuera por poco y una gran intervención del portero de Colmenar ante una falta directa lanzada por Almirall.

Justas tablas en el marcador que sitúan a Electrocor con 37 puntos en primera posición y con 22 puntos al filial del Colmenar Viejo en el décimo puesto. El domingo 3 de febrero de 2019 dará comienzo la segunda vuelta.

Ficha de partido

Ajax Spinner