Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CD Goya 3 - 2 UD Arroyomolinos (Temporada 2018/19)

Autor:
28-01-2019
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

El C.D. Goya logra remontar ante la U.D. Arroyomolinos con dos goles en los últimos minutos

 

Crónica realizada por Cefe

Se jugaba en la mañana de ayer domingo 27 de enero en el barrio de Goya el partido de fútbol correspondiente al grupo 4º de Primera Regional entre los locales del C.D. Goya contra la U.D. Arroyomolinos, el encuentro finalizaría 3-2.

El partido era vital para ambos equipos, los visitantes acudían al encuentro situado justo en la zona que delimitaba la salvación, y los locales 6 puntos por debajo de su rival y en posición de descenso, de ahí la importancia del resultado que permite al Goya no desengancharse para seguir luchando por salir de la zona baja de la clasificación.

Para mí, el partido ha sido malo, si bien , dentro del poco juego visto los locales han tenido alguna ocasión más, por lo que el resultado se puede considerar justo.

El partido se pondria muy pronto a favor del Arroyomolinos, cuando a los 6 minutos Adri Moreno transformaba la pena máxima, el cuadro local lograría el empate también de penalti tras consultar él colegiado con el línea, Nano ponía las tablas en el casillero a los 18 minutos de juego.

Se llegaría al minuto 26 del primer tiempo con una acción por parte del conjunto arroyomolinense con un tiro lejano con intención, que se marchaba por encima del larguero.

Tan solo un minuto después el Goya replicaba con un chut desde lejos que saldría fuera, ajustado al palo de la portería defendida por Cabañas.

La primera gran ocasión del partido llegaría en el minuto 35 para el conjunto del técnico Luis Barrera, un buen tiro despejado por el portero a corner. A los 39 minutos llegaba otro intento lejano que el meta visitante lograba despejar de nuevo a saque de esquina.

El partido no tendría más acciones ofensivas hasta el final del primer tiempo, que acabó con el 1-1 que reflejaba el marcador gracias a la transformación de las dos penas máximas.

En la segunda parte durante la primera media hora nada que destacar por ninguna de las dos partes, hasta que en el minuto 75 volvía a ponerse por delante la U.D. Arroyomolinos en una acción dónde varios jugadores visitantes estaban sin marcaje, Borja superaba a Iván Gómez.

Se llegaba a los últimos minutos del encuentro con el 1-2 en contra del Goya, sin embargo el empate llegaría con un tiro cruzado de Peñas en el minuto 85.

La emoción era lo más destacado del partido, llegándose al minuto 88 con una falta a favor del Goya fuera del área, la barrera se colocaba dentro del area grande y en el lanzamiento el balón daba en la mano de un jugador visitante situado en la barrera, decretando el colegiado el punto fatídico, y de nuevo Nano sería el encargado de lanzarlo para el 3-2, que sería el resultado final.

Y sin más ocasiones se llegaría al término del encuentro. A esperar próximos encuentros para ver si ambos equipos salen del descenso.

FÚTBOL EN TIERRA, esperemos que el C.D. Goya tenga pronto un campo de hierba artificial para jugar en mejores condiciones, sobre todo en días de lluvia.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner