Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CD La Avanzada 2 - 1 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
28-01-2015
 
Derrota para finalizar la primera vuelta

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Javi, 3-Duque, 4-Calvo, 5-Cobo, 6-Dani Heras, 7-Víctor Gil (c), 8-Luis, 9-Rubén García, 10-Saúl, 11-Leo.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Dani, 15-Rafa, 16-Carlitos, 17-Camacho.

El Miraflor finalizo su primera vuelta con una derrota en el campo de uno de los aspirantes al ascenso. No obstante el conjunto dirigido por Pericacho termina la primera vuelta con 27 puntos, cifra muy buena para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

El partido estuvo marcado por la igualdad y la intensidad de ambos conjuntos, especialmente del local, que salió muy intenso, al igual que el Miraflor, que sin embargo se encontró con una pequeña dosis de nervios superior a la habitual.

El partido fue muy correcto entre ambos, hasta que el arbitro quiso erigirse en protagonista, expulsando en la segunda parte a Heras, Carlos (ambos ya en el banquillo) y a Saúl, además de a dos jugadores locales, mostrando mucha chulería y prepotencia, especialmente con los jugadores visitantes, a los que ya conocía por haberles echo la vida imposible en un partido disputado en el Alamo hace dos años.

Volviendo al fútbol, la primera parte tuvo mucha igualdad, fue la tónica principal. Igualdad que rompió la Avanzada a falta de cinco para el descanso, con un remate desde fuera del área a la salida de un córner por parte de Claudio, que pasó entre varias piernas y acabó introduciéndose en la meta defendida por Moreno.

Anteriormente el propio jugador local ya había estrellado un balón en la madera, al igual que el Miraflor, en un centro chut de Heras que acabó en el poste de la meta local. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo marcada como bien dijimos, por este mal arbitro, que con su chulería y prepotencia desquició a todos. Apenas hubo fútbol, y si sirvió para que mediada la segunda parte, Víctor Manuel logrará el 2-0 para los locales, batiendo a Moreno por bajo. El Miraflor no se dio por vencido y pese a la inferioridad numérica llegó a recortar distancias por medio de Rubén, tras marcar de cabeza.

Los minutos finales no dieron para mucho más. Concluía el encuentro con la victoria local, que superan a los verdiblancos en la clasificación.

El próximo partido nos desplazamos a Boadilla, para jugar contra el equipo local, a las 12:15 h.

¡¡¡ Suerte equipo !!!

Ajax Spinner