Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 4 CDE Magerit (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
29-01-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

Partido contra uno de los rivales fuertes de la liga. En el que el Villaconejos puso el fútbol,  pero sin fortuna de cara a puerta.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 26/01/2019  Hora: 17:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 17ª

C.D. VILLACONEJOS FEMENINO 1 - 4 C.D.E. MAGERIT


 

Salimos a morder desde el principio, se quería dar otra imagen y demostrar que lo de la semana pasada fue un espejismo. Nos encontramos un rival que nos esperaba en 3/4 de campo y nos dejaba jugar. 

Tuvimos la tranquilidad de saber jugar con el balón y saber moverlo, con lo que, poco a poco, llegaron ocasiones que no se materializaban. El equipo visitante se dedicaba a jugar al contra-ataque. 

En un balón a la espalda, que consigue llegar Ale a cortar muy bien, el árbitro pita penalti (seguimos intentado saber el porqué).

Un duro mazazo al buen juego y actitud que el equipo estaba demostrando. Tras esto seguimos igual. Pero en dos jugadas a balón parado (una con fortuna y otra con un fuera de juego que no se pita) nos ponemos 0-3. Un resultado muy abultado para el esfuerzo y el juego que se estaba viendo en el campo.

Tras el descanso ajustamos un par de cosas y salimos mucho mejor y a por el partido, hacíamos mucho daño por las bandas y con la caída de nuestra delantera Gracia a zona de extremos. Se seguían teniendo ocasiones fruto del buen juego, pero en una jugada aislada, nos iban a hace el 0-4, claro fuera de juego de su delantera que controla sola en el área.

Pero lo mejor es que la actitud del equipo no decayó y siguió luchando y proponiendo el juego. Los 15 últimos minutos se jugaría sólo en campo rival, poniendo balones al área. Nuestro gol llegaría en una falta botada por Elena que, en el rechace, mete Chola.

Nos quedamos con el buen sabor de boca del juego, de la actitud y del esfuerzo, que nos indican que si queremos luchar por el objetivo, todos los partidos tienen que lucharse como el de hoy, e incluso más.

Queda una vuelta entera para darlo todo y demostrar las ganas que tenemos de conservar la categoría.

Goles
   0-1 (27') ALONSO MARTIN, CRISTINA MARIA
    0-2 (37') ANTON MIGUELSANZ, CECILIA
    0-3 (41') DE CEA VALLEJO, LORENA
    0-4 (58') VILLAR ESPINA, MIRIAM
    1-4 (78') MARTINEZ RUIZ, MARIA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.
Fotos realizadas por Manuel Jurado.

C.D. Villaconejos

C.D.E. Magerit

Ficha del partido

Ajax Spinner