Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: Cerceda CF 1 - 0 Aravaca CF "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
31-01-2017
Foto archivo: Cerceda CF

 

Crónica /// Facebook Onda Deportiva Sierra

El Cerceda dio este domingo un paso clave de cara a regresar a Primera Regional, al ganar en Puente Madrid al Aravaca B, su más inmediato perseguidor (1-0).

Una vez más, Kiko resolvió el partido. El máximo realizador del campeonato anotó en la segunda parte y ya suma 16 tantos en 16 partidos jugados. Esa diana certificó el campeonato de invierno del equipo que entrena Totó, que cierra la primera vuelta en Segunda Regional con 40 puntos, cinco más que el Aravaca B y el Villanueva del Pardillo B, este último, el único conjunto que ha sido capaz de ganar a los cercedanos (0-4 en la cuarta jornada). Desde entonces, el Cerceda acumula 13 jornadas sin perder, casi cuatro meses de imbatibilidad.

La última jornada de la primera vuelta confirmó la recuperación de la UD San Lorenzo, que sumó su segunda victoria consecutiva en el complicado campo del Retamar (2-3). Los gurriatos encajaron el 1-0 a los nueve minutos, pero antes del descanso certificaron una gran remontada merced a los tantos de Fer, Esteban y Parra.

La victoria les consolida en la tabla con dos puntos de renta sobre la zona de descenso, que marca el Recreativo Soto del Real, al que derrotó un recuperado CD Alpedrete (1-0) para escalar al antepenúltimo puesto con 15 puntos, a tres del San Lorenzo. Empatado con los canteros se queda el Atlético Cercedilla, que cayó por 3-0 ante el Calasanz de Pozuelo B.

Más arriba, el Atlético Leones de Castilla ganó por 3-1 en el Nuevo Raso al Fútbol Tres Cantos B y llega al ecuador con 23 puntos, ocho más que el descenso, mientras que la AD Collado Mediano se reencontró con la victoria en el campo del Puerta Madrid (0-1, gol de Dani Pascual) y mantiene sus opciones de ascenso con 30 puntos, a cinco del segundo puesto.

Ajax Spinner