Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: Neumáticos Cervantes FC 1 - 2 CF Campo Real (Temporada 2018/19)

Autor:
28-01-2019
Alegría del Campo Real tras el triunfo /// Foto: CF Campo Real

 

Golpe de mano del Campo Real en casa del Neumáticos Cervantes con dos goles de Jesús

 

Crónica /// Aficionado

El partido se celebraba a las 9:00 de la mañana, madrugón importante para los dos equipos con necesidad de sumar los 3 puntos. 

El encuentro comenzaba muy igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pero tras el paso de los primeros 15 minutos los dos conjuntos empezaban a proponer cosas y verse su juego.

El Campo Real empezo a llegar con cierta claridad, se acercaba a la porteria del Neumáticos Cervantes, y en el minuto 28, tras una buena jugada del equipo campeño iba a ponerse por delante con gol de Jesús Ortega (0-1).

Sin casi tiempo para la celebración el conjunto entrenado por Roberto de la Fuente iba a poner el empate (1-1) tras una falta en la frontal del área y lograr ganar la segunda jugada por medio de Samu, era el minuto 32. Marcador justo para irse al descanso.

Así de congelado estaba el campo al inicio del partido /// Foto: Neumáticos Cervantes FC

En la segunda parte el Campo Real quiso la victoria, teniendo a su favor varias ocasiones de gol y un penalti dudoso que no pitó el arbitro, desaprovechando varias ocasiones.

Tras un juego muy igualado, el equipo dirigido por Iñaki Llarandi lograba el gol del triunfo en la recta final. Transcurría el minuto 86 de partido cuando los visitantes a la contra iban a lograr la victoria, de nuevo Jesús Ortega ponía a los suyos por delante en su segundo tanto en su cuenta particular y en la de su equipo.

Tras el gol el Neumáticos adelantó líneasd en busca de la igualada, teniendo una clara ocasión para empatar el partido, pero los tres puntos se irían para Campo Real.

Partido muy igualado en líneas generales, bonito de ver para los aficionados y con mucha deportividad. Los dos equipos siguen con sus objetivos, el CF Campo Real intentando engancharse al ascenso tras los últimos excelentes resultados, puesto que actualmente están a 7 puntos del A.D. Henares D.IV que ocupa la segunda plaza, mientras el Neumáticos Cervantes aspira a todo a pesar del tropiezo, con 31 puntos tras el final de la primera vuelta, igualado a puntos con el Henares D.IV.

Ficha del partido

Ajax Spinner