Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: Robledo CF 3 - 3 CD Villa del Prado (Temporada 2014/15)

Autor:
28-01-2015
Foto: vitoloo94

 

Crónica // http://www.robledoclubdefutbol.com/

Partido disputado el domingo 26 de Enero en Robledo de Chavela a las 12:00 Hrs correspondiente a la 17ª Jornada liguera.

Hacia un día perfecto para jugar el encuentro entre el primer clasificado, que a falta de un partido para terminar la primera vuelta seguía invicto y Robledo que tras la derrota de la semana pasada ante el C.D Villamantilla le pondría mucho esfuerzo y garra a este partido.

Comienza el partido, y Robledo tras errar varios pases, encaja el 0-1 (3'). Villa del Prado empezó muy fuerte y con mucha intensidad, pero tras el gol, los robledanos hicieron un gran partido, en el que falto finalizar entre los tres palos. En el 23' se señalo penalti a favor. Lo tiraría Aaron con potencia al palo izquierdo. El portero adivinando la trayectoria, no lograba atajarlo 1-1. Seguíamos atacando y cinco minutos más tarde, en un rechace de la defensa a 5 metros del área anduvo David Manzano y no se lo pensó dos veces... ¡¡¡GOLAZO!!!. El portero se quedo mirando la trayectoria del balón, girando la cabeza hasta que la vio en las redes. No se lo esperaba. 2-1 en el (28').

Los visitantes sacaron de centro tocando el balón e intentando crear peligro por las bandas con sus extremos rápidos y por el centro con los medios. La defensa estaba bastante bien colocada,con algún fallo puntual pero que se subsanaron con anticipaciones y eficaces robos de balones. 

Villa del Prado, recuperó un balón en largo fallido de los robledanos y empezó a tocarlo entre los centrales para abrir el campo. Los locales fueron a la presión en grupo, con la buena suerte de que Aaron le robo el balón a uno de ellos... no pudo reaccionar ya que no le dio tiempo. El balón se quedó escorado y solo le bastaron dos toques para colocársela desde fuera del área y pegarla fuerte y rasa al palo corto. El portero con una buena estirada, no evita el 3-1. Con este resultado se llegaría al descanso. 

Todo hacia presagiar que era el día de que cayese derrotado el líder por primera vez en toda la temporada, y visto el primer tiempo, nadie decia lo contrario. Pasados los quince minutos de descanso comenzaba el segundo tiempo. Robledo salio confiado en esta parte bajando la intensidad, y Villa del Prado seguía con la misma desde que empezó el partido. Esto costó caro y en los minutos (53') y (60') lograban el empate 3-3.

Tras hacer varios cambios, se tuvieron alguna que otra ocasión. Una de las más claras fue de Víctor Cacho, que tras un córner, el balón salió rechazado fuera del area y Fran en un intento de tirar a puerta fue dando botes y Victor a un metro del portero toco lo justo el balón.

Todos cantábamos gol, pero el portero tuvo unos reflejos espectaculares y provocó otro saque de esquina.

Los últimos quince minutos, Villa del Prado no salia de su campo, teniendo Robledo ocasiones pero que no lograba materializar. El arbitro despues de añadir cinco minutos por faltas y cambios, pito el final del partido.

 

Puedes ver fotos del partido pinchando en el enlace:  Fotos

Ajax Spinner