Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF "B" 3 - 2 Aravaca CF "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
30-01-2018
Homenaje a Mario Ramos “Moro” antes del partido /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Gran victoria que permite soñar al filial del Tres Cantos CDF

 

Crónica /// Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos “B” ha cosechado una importantísima victoria frente al Aravaca “B”, en la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de Segunda Regional, que permite a nuestro primer filial auparse al segundo puesto de la clasificación, y terminar la primera vuelta del campeonato en puesto de ascenso a Primera Regional.

En los prolegómenos del partido los miembros del equipo han rendido un caluroso homenaje a Mario Ramos “Moro”, que ha vuelto a caer lesionado justo cuando comenzaba a prepararse para debutar en la presente campaña, después de una grave lesión de rodilla.

El partido, frente al equipo que llegaba a Foresta como segundo clasificado, resultó muy intenso y disputado, por todo lo que conllevaba de cara a la clasificación.

La primera parte se desarrolló con un mayor dominio del equipo tricantino, ante un Aravaca “B” bien pertrechado atrás en busca de algún contraataque.

El juego por bandas del Tres Cantos “B” permitió crear ocasiones de gol, de las cuales, en el minuto treinta y ocho llegó el primer gol del partido por medio de Héctor al rematar un balón suelto en el área visitante. Con el marcador de uno a cero se llegó al descanso.

La segunda parte fue mucho más frenética, puesto que el Aravaca “B” salió en busca del empate, que consiguió en el minuto cuatro de la reanudación, tras botar un corner, que no había sido, y que tras rebotar el balón en Edu, se alojó en la portería tricantina.

El gol no sentó muy bien en el Tres Cantos “B”, pero pronto supo reaccionar, con gran gol de Jota, tras una extraordinaria diagonal de Hugo, y que volvía a poner en ventaja al Tres Cantos “B”. En el minuto veintisiete de la segunda parte, Edu hacía el tercero tras rematar un pase de la muerte de Jota y así poner distancia en el marcador.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero nada más lejos de la realidad, porque cuatro minutos después, el Aravaca “B” volvía a marcar para poner la emoción e incertidumbre en el marcador. El último cuarto de hora de partido fue de dominio del Aravaca “B” en busca de la igualada, un generosísimo trabajo defensivo de los jugadores tricantinos permitió llegar al final del partido con el marcador de tres a dos.

Triunfo muy merecido del Tres Cantos “B” que enlaza una racha de cuatro partidos consecutivos ganando. La semana que viene comienza la segunda vuelta del campeonato, con la visita a Guadarrama para enfrentarse al At. Leones de Castilla; a ver si podemos decir que no hay quinto malo y seguir aposentados en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

TRES CANTOS “B”: Lorenzo; Álvaro (Ortega, 46’ (Marni, 86’)), Hugo, Manu, Omar; Lucas, Héctor (M. Gómez, 90’), Sánchez Villoria (Senabre, 66’); Canario, Edu y Jota.

GOLES:  1 - 0 (min. 38)  Héctor;   1 - 1 (min. 49)  Edu (p.p.);   2 - 1 (min. 58)  Jota;   3 - 1 (min. 72)  Edu;   3 - 2 (min. 76)  Nadal.

Ficha del partido

Ajax Spinner