Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: A.D. Cosmos Huracán 2-4 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
13-02-2020

 

 Nueva victoria del equipo vallecano que le afianza de momento en la segunda posición en un grupo muy apretado.

Crónica /// Arbéntre- C.D. Atlético Vallecas.

Jornada decimoséptima del grupo 7 de la tercera regional madrileña, en esta ocasión el CD Atlético Vallecas visitaba al AD Cosmos Huracán en lo que se esta convirtiendo en una rivalidad de momento favorable para los de Raúl Cortés.

La alineación elegida para este partido por Raúl Cortés fue la siguiente: Arturo en Portería, pareja de centrales Víctor, Barrero lateral derecho Daniel, lateral izquierdo Javier Pelaez, centro del campo Ismael, Connor, Antonio Ladera, las bandas sería por la izquierda Jose David, por la derecha Tayron y como hombre más adelantado Antonio. En el banquillo comenzaron: Ruben, Abel, Santa, Sebas y Moha.

El partido comenzó como se preveía dos equipos que querían ganar y durante 30 minutos aproximadamente se vio un muy bonito partido de fútbol donde los Atléticos se adelantaron por mediación de un penalti que le hicieron a Tayron en el minuto 11 y Antonio se encargaría de ejecutarlo perfectamente y adelantar al conjunto visitante 0 a 1.

El AD Cosmos Huracán lejos de arrugarse empezó a presionar y atacar con mayor intensidad que le llevo a tener una de las mejores ocasiones del partido con un lanzamiento desde fuera del área que Arturo pude detener con una gran parada, este juego intenso y adelantado del AD Cosmos Huracán generaría espacios entre la defensa y el portero que aprovecharían los jugadores del CD Atlético Vallecas para nuevamente en un contraataque y con un gran pase de Ladera que dejaría delante del portero a Jose David que anotaría el 0 a 2 en el minuto 30.

Ppoco tardó en llegar el siguiente gol en una jugada casi idéntica a la anterior pero esta vez sería Barrero el que lanzaría un balón a la espalda de la defensa del AD Cosmos Huracán y Antonio el que ejecutaría una vaselina perfecta por encima del portero defensor colocando así el 0 a 3 en el minuto 31.

Cierto es que el AD Cosmos Huracán encontraría un penalti en el minuto 33 después de una aglomeración de jugadores dentro del área del CD Atlético Vallecas con el que recortarían distancia poniendo así el 1 a 3 en el marcador, desde ese momento en adelante el partido se convirtió en un equipo que jugó con una dureza extrema con la permisividad del colegiado y en otro que iba aguantando los envites como podía.

La segunda parte comenzó con la misma sensación que acabó la primera, el equipo local estaba más preocupado de intentar no dejar jugar al conjunto visitante a base de juego intenso y en ocasiones al límite del reglamento que de intentar llevar el peso de partido y remontar, en el minuto 51 nuevamente de penalti, esta vez sería el portero local el que derribara Antonio Ladera dentro del área y Antonio Martinez volvería anotar el 4 a 1 para poner más distancia entre el conjunto visitante y el local.

Poco fútbol se vio en la segunda parte ya que el equipo local solo se limitaba hacer faltas,en el minuto 66 después de un balón parado el conjunto local pondría el 2 a 4 definitivo en el marcador. como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio y a seguir trabajando.

Ficha de partido:

Ajax Spinner