Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1-1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Fotos: AD Parla

 

El Parla se mereció la victoria ante el Rayo Vallecano "B", pero al final acabaron en tablas

 

Crónica /// Aficionado

La AD Parla no logró sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano "B" cuando lo tenía en su mano, un gran conjunto parleño en la primera parte logró superar a un filial vallecano que sigue sin rendir fuera de casa, un lastre que deberá solventar si quiere optar a cotas mayores en liga.

El equipo de Luis Cembranos lograría empatar a poco de finalizar el partido en un penalti que transformaría Carrasco y que además supondría la expulsión de Riaco, precisamente el jugador que había abierto el marcador para los parleños.

Tras un inicio de tanteo, pronto se vería a un Parla más enchufado, con una presión alta y mucha determinación los hombres de Jesús López comenzaron a llegar con peligro sobre la portería defendida por Mendioroz, la primera gran ocasión llegaría tras un disparo potente desde la frontal de Borja Martínez que se estrellaba en el palo izquierdo de la portería del filial rayista, el rechace le llegaba franco a Martín que solo delante de la portería no lograba meter la pelota dentro al hacerle un extraño en el bote del balón, y es que el césped de "Los Prados" no estaba para echar cohetes.

Poco después sí anotarían los parleños, centro lateral de Riaco en rosca al que no llega a tocar nadie y tras botar un par de veces sobre el terreno de juego se introducía en la meta del Rayo Vallecano "B", era el minuto 23 para el 1-0.

El equipo dirigido por Luis Cembranos no encontraba su sitio, esa situación la podía resolver en alguna jugada a balón parado, ante la dificultad de generar jugadas en un campo irregular, y la ocasión llegaría antes de finalizar el primer tiempo, en una falta directa que David Borrás lograba atajar en dos tiempos.

En la segunda parte tampoco el Rayo "B" lograba tener claridad de ideas, los locales mantenían la tensión y el esfuerzo viendo cómo el equipo visitante no encontraba por dónde hacer daño a un Parla muy serio.

El trabajo parleño estaba siendo exigente, y con el paso de los minutos también llegó cierto cansancio, pero el filial rayista no era capaz de enlazar jugadas, lo que acabaría por meter prisas en cada acción, el partido no parecía cambiar hasta que llegó el "arma del balón parado", falta en la frontal ejecutada por Carrasco que era interceptada por el brazo de Riaco en el salto, el colegiado no dudó en señalar la pena máxima y la segunda cartulina amarilla al jugador local, siendo expulsado en el minuto 78.

El penalti lo lanzaba Carrasco engañando a David Borrás y estableciendo el 1-1 a los 80 minutos, resultado que sería definitivo.

La última acción de peligro llegaría en el minuto 89 con un remate de Matos que atrapaba el arquero visitante abajo. Reparto de puntos que no permiten al Parla alejarse de la zona de descenso, aunque siendo objetivos se mereció la victoria.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner