Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
17-12-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Trival Valderas se lleva los tres puntos en un partido igualado ante el Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado

Trival Valderas y Real Carabanchel se enfrentaban ayer domingo tras unas semanas cosechando resultado adversos, por lo que sumar era una prioridad para ambos conjuntos.

El conjunto carabanchelero acudía al partido con la clara intención de racar algo positivo, la llegada al banquillo de Roberto Sánchez, daba ciertos ánimos, a un equipo necesitado de puntos y que tampoco pudo sumar puntos en "La Canaleja" para cosechar su tercera derrota consecutiva.

Tras un inicio igualado, si que ninguno de los dos equipos arriesgase, el equipo local comenzaría a carburar mejor que su rival, y con tan solo 15 minutos llegaba el primer gol de la mañana tras llegar Odera al balón antes que el arquero visitante en un balón dividido.

Si bien el conjunto visitante pudo hacer daño poco después en una acción de Torres que no encontró portería por poco, sería el Trival Valderas quien impusiese su rítmo, llegando con mucha más claridad que su rival, llegarían ocasiones claras para Mario Duque y Minguez, respondiendo bien el meta visitante Adrián, con dos grandes intervenciones.

Sin más se daba por finalizada la primera parte, con un partido muy abierto y una corta ventaja para el Trival Valderas.

En la segunda parte sería el Real Carabanchel quien pusiera más ímpetu en sus acciones, sabían que no tenían nada que perder, y sumar puntos era claramentel el objetivo, aunque el Trival Valderas, muy bien colocado sobre el terreno de juego, supo nadar y guardar la ropa con eficiencia.

Los locales llevarían peligro también a balón parado, pero la primera gran ocasión de la segunda parte llegaría en un centro lateral que Camilo no logró acertar con la portería por muy poco, era el minuto 56 de encuentro.

Los minutos pasaban con un Carabanchel intentándolo todo, sin embargo el meta local Manu tampoco tenía que intervenir en acciones peligrosas para su portería.

Y llegó el minuto 82 con el colegiado señalando un penalti a favor de los pupilos de Juanjo Granero, el jugador juvenil Iván caía dentro del área carabanchelera para que el árbitro pitase la pena máxima, Nevado lograba batir a Adrián para poner el 2-0, que sería el resultado definitivo.

El Real Carabanchel ya no pudo luchar por la remontada, llegándose al final con el sabido 2-0. Tercera derrota del Cara, para seguir en zona de descenso, mientras el Trival Valderas mantiene el pulso por un puesto en la zona de playoff de ascenso a Segunda B.

   Fotos realizadas por Carlos Adán - (pinchar aquí)   

C.F. Trival Valderas

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner