Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: El Valle de Valdebernardo "B" 0 - 1 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
29-01-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

El C.D. Atlético Vallecas finaliza la primera vuelta con victoria a domicilio.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Última jornada de la primera vuelta en la que el objetivo era conseguir salir de la mala racha de resultados por la que atravesaba el equipo, para ello visitábamos la casa del CD El Valle de Valdebernardo "B" que venía de ganar su anterior partido de liga.

En esta ocasión el once elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Rubén en portería, laterales para Barrero a la derecha y Wiki a la izquierda, centrales Víctor junto con Abel, en en centro del campo Max, Antonio Ladera y Goye, en las bandas Pelaez a la derecha e Ivan a la izquierda, como hombre en punta Antonio Martinez.

La primera parte mostró un CD Atlético Vallecas con ganas de encarrilar el partido pronto a su favor aunque no estuvimos acertados de cara a gol y erramos varias ocasiones claras de gol en los primeros 10 minutos del partido, El Valle de Valdebernardo poco a poco se fue asentando en el partido y también consiguió tener alguna ocasión clara de gol en la primera parte, esto hizo aparecer los viejos fantasmas de partidos atrasados donde el rival aprovechaba sus ocasiones y nosotros no, el marcador no se movería en la primera parte y nos iríamos al descanso con el resultado de 0 a 0.

En la segunda mitad el conjunto visitante seguía en la línea de la primera parte intentando adelantarse en el marcador, esta vez sí, después de un lanzamiento de balón parado rematado por Víctor que el portero local repelió y Max aprovecho el rechace para en segunda jugada adelantar al conjunto visitante y poner el 0 a 1 en el marcador, después del gol el conjunto local intento igualar el parido sin éxito y con ese 0 a 1 conseguido en el minuto 70 el CD Atlético Vallecas conseguía romper su racha de malos resultados.

Ajax Spinner