Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 1 - 0 CD Leganés "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Calentamiento de Las Rozas CF /// Foto: Las Rozas CF

 

Un gol en propia puerta por parte del Leganés "B", le da los tres puntos al líder del grupo madrileño de la 3ª División

 

Crónica /// Aficionado

Las Rozas CF mantiene su buena línea de toda la temporada tras ganar a un correoso filial pepinero en "Navalcarbón", se jugaba la 17ª jornada de liga en la Tercera División madrileña con buenas sensaciones en las filas del Leganés "B" tras llegar al partido después de haber ganado la semana pasada al Trival Valderas.

Comenzaba el choque con el conjunto dirigido por Lolo Escobar mandando, era el claro favorito, líder indiscutible del grupo y con las ideas muy claras en cada partido.

Así las cosas pronto llegarían las ocasiones, en los primeros 10 minutos de encuentro el equipo roceño dispuso de diversas ocasiones de gol que no se concretaron en el marcador como por ejemplo el disparo lejano de Turégano que paraba el arquero visitante Lombo en el primer minuto, o el remate de Albur que se marchaba fuera por poco a los 5 minutos de partido.

El equipo de Chema Rico intentaba mantenerse firme en defensa, y así trabajaba en estos primeros minutos ante lo que se preveía, dominio claro del balón por parte del rival.

A los 10 minutos llegarían dos nuevas oportunidades para Las Rozas, ocasiones para Albur y Goal que se encargaría Lombo de desbaratar. La primera vez que el balón besaba las mallas sería en el minuto 24 por medio de Albur, pero el jugador local se había aprovecado de su posición de fuera de juego por lo que el colegido no daría validez al tanto.

Tras esos primeros minutos con diversas ocasiones por parte roceña, llegaría una pausa en el juego, lo que permitió al Leganés "B" intentar algún acercamiento sin demasiada ambición, hasta que a los 43 minutos la presión en la salida de balón por parte de Las Rozas CF daría sus frutos, Goal achuchaba y Salgueiro cedía a su guardameta con tan mala suerte que el balón entraba en su propia portería.

El gol fue un mazazo para el filial del Leganés, y al minuto siguiente Calleja sacaba una falta desde la frontal que tras botar delante del portero visitante, éste lograba tocar lo justo pegando la pelota en el palo. Con 1-0 se iban al descanso.

Tras la reanudación el equipo de Chema Rico daría un paso adelante, el partido estaba perdido y tenían que ser valientes para encarar los segundos 45 minutos, Raúl Sánchez pondría a prueba a Yelco a los 48 minutos de partido.

Fue una segunda parte donde Las Rozas CF también tendría que bregar, no le estaba poniendo las cosas fáciles el equipo pepinero, pero con buen órden táctico y una dedicación encomiable estaban sacaban el partido adelante.

Ya cerca del final del partido de nuevo Raúl Sánchez pondría a prueba la calidad del meta Yelco, que lograba atajar su disparo. El partido se iría muriendo sin que el marcador se moviese, para finalizar 1-0 para Las Rozas CF.

Tres puntos más para el cuadro roceño que le permite liderar una vez más la Tercera División madrileña con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y 8 puntos sobre el tercero.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner