DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: Real Carabanchel 0 - 1 CD Móstoles URJC (Temporada 2020/21)

Autor:
22-02-2021
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel pierde la imbatibilidad en casa tras perder por la mínima ante el C.D. Móstoles URJC, líder del grupo

 

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Alguna vez tenía que suceder, el Real Carabanchel cedía por primera vez en lo que llevamos de temporada en "La Mina" en el día de ayer, y fue precisamente ante el líder del grupo 7B de la Tercera División madrileña, el C.D. Móstoles URJC, un equipo muy sólido que sigue sin perder en los 14 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Es cierto que por juego no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro, pocas ocasiones de gol y mucha intensidad en las acciones eran los notas dominantes en la mañana de ayer domingo en "La Mina", y los pequeños detalles decidirían el choque, el gol de Chupe de penalti a los 32 minutos daba los tres puntos al cuadro mostoleño.

Con el centro del campo como terreno de batalla se daban los primeros minutos, tardarían en acercarse a portería ambos conjuntos siendo el cuadro visitante quien tendría las primeras opciones, primero con un chut lejano que le llegaba los brazos de Adrián Pérez y después un corner desde banda derecha que Óscar Rivas lograba cabecear con contundencia, pero la pelota saldría fuera por poco, antes el técnico del equipo mostoleño se vería obligado a realizar un cambio por lesionarse Merchan, entrando en su lugar Fran Montávez.

El Real Carabanchel por su parte no lograba encajar sus piezas ante el buen hacer táctico del Móstoles URJC, no lograban tener opciones ofensivas, sintiéndose cómodos los pupilos de Víctor González.

Tras una entrada por banda derecha se suceden diversas caídas en el área, y en la vuelta al ataque caía en el área Dani Ponce en un forcejeo, el colegiado bien situado decretaba la pena máxima para los visitantes y Chupe no falló, con pierna derecha ajustaba perfectamente el lanzamiento sin que Adrián Pérez pudiera llegar al balón, 0-1 a los 32 minutos de partido.

El gol no variaría el camino que había tomado el encuentro, un solido Móstoles URJC se mantenía firme ante un Real Carabanchel con demasiada ansiedad, sería en el último tramo del primer tiempo cuando los locales al menos lo intentaron desde lejos, pero el chut de Iván Lean se marchaba alto.

La reanudación se inició sin cambios en los jugadores de campo, el técnico local Paco Gallardo quiso imprimir más ritmo a su equipo, pero enfrente se encontraba con un equipo totalmente consolidado y trabajado, un equipo que ha encajado tan solo 4 goles en lo que llevamos de temporada, clara muestra de su poderío defensivo.

La impotencia carabanchelera era clara, por más que lo intentaban no lograban generar peligro, a la vez que el C.D. Móstoles URJC veía cada vez más cerca la victoria según pasaban los minutos.

Al final no se movería más el marcador, 0-1 y tres puntos que viajaban a Móstoles para afianzarse en el liderato, una importante victoria sobre todo en un terreno de juego que estaba siendo infranqueable hasta ahora.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí  -       

Real CD Carabanchel

CD Móstoles URJC

Ajax Spinner