Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 2 - 2 AD Parla (Temporada 2017/18)

Autor:
29-01-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Parla campeón de invierno tras un partidazo ante el Real Carabanchel

 

Crónica // Aficionado

Ambiente de gala en La Mina para vivir un partidazo en todo lo alto entre la A.D. Parla, primer clasificado del grupo 2º de Preferente y el Real C.D. Carabanchel, el conjunto local que ocupaba la segunda plaza de la clasificación, precisamente en el último partido de liga de la primera vuelta.

El Real Carabanchel ante su animada afición quiso llevar la iniciativa desde el pitido inicial, unos primeros minutos de intensidad máxima dónde ambos conjuntos pusieron todo su esfuerzo en la medular, tras algún acercamiento aislado llegaría el primer tanto de la mañana a favor del Parla por medio de Mora tras gran jugada de Ernest a los 19 minutos.

Con el gol en contra el cuadro dirigido por Alberto Manzano imprimió más fuerza, le objetivo era lograr el empate y en ese empeño se pusieron a manos a la obra.

El primer gran aviso carabanchelero llegaría a los 31 minutos en un gran remate de cabeza poniendo a prueba los reflejos de Borrás que lograba realizar una gran parada. El Real Carabanchel seguiría insistiendo, y pocos minutos después en un saque de falta lateral botado por Alcalde, Jaime lograba conectar un potente cabezazo para lograr el 1-1.

Tras el empate, el cuadro local quiso mantener un buen ritmo, respondido ampliamante por un Parla que tras encajar el gol pretendió llevar el control del balón. Con empate se daría por finalizado un intenso primer tiempo.

Tras la reanudación el Real Carabanchel volvería a llevar el ritmo del encuentro, su premio llegaría pronto, puesto que a los 52 minutos Sacha lograba el 2-1 al hacerse con el rechace de un remate acrobático de Chino que no logró su objetivo en primera opción.

El partido estaba completamente abierto, y el conjunto dirigido por José Manuel Blázquez no estaba dispuesto a ceder, llegando el 2-2 a los 57 minutos en un tremendo disparo lejano que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Molina.

Quedaban muchos minutos en juego y por momentos el encuentro ganó intensidad y emoción, a los 61 minutos llegaría una nueva oportunidad para el Parla en un remate de cabeza de Ernest que se marchaba por poco por encima del travesaño.

El ritmo trepidante y la presión axfisiante de dos grandes equipos, los de "La Mina" se propusieron ir al ataque en busca de la victoria, mientras el Parla muy bien situado sobre el terreno de juego montaba contras espectaculares y peligrosas, el 2-3 pudo llegar en el minuto 75 por medio de Martín, pero no lo logró.

El tramo final hizo honor al gran partido vivido por dos equipos que se dejaron todo sobre el césped, al final un justo 2-2 para ver al Parla como campeón de invierno y al Real Carabanchel segundo clasificado con dos puntos por debajo. Sin duda, dos claros favoritos para el ascenso a Tercera División.

Fotografías del partido realizadas por Carlos Adán

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner