DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - (Aplazada) - Crónica: CD Colmenar de Oreja 0 - 3 CD Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
16-02-2018
Foto: CD Vicálvaro

 

El C.D. Vicálvaro gana enteros tras sumar tres puntos en el partido aplazado ante el Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Aficionado

Ayer jueves 15 de febrero de 2018 se disputó el partido aplazado en su día por el temporadal de nieve, entre el Colmenar de Oreja y el Vicálvaro, encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente.

El Vicálvaro llegaba al municipal de San Juan en Colmenar de Oreja tras una racha positiva de dos encuentros consecutivos ganando, síntoma del crecimiento del equipo en las últimas semanas, por su parte el Colmenar de Oreja del técnico Gustavo Muñoz, necesitado de puntos, confiaba en volver a ganar en casa, como ocurriera la jornada anterior en su campo ante la E.D. Moratalaz.

El partido resultó intenso, aunque tampoco hubo muchas ocasiones de gol, en general los de Vicálvaro fueron superiores y eso se reflejó en el marcardor al témino de los 90 minutos, aunque también es verdad, que el conjunto colmenarete jugaría con un hombre menos durante algo más de 20 minutos, precisamente en los minutos dónde las fuerzas estaban ya mermadas.

El equipo dirigido por Paco Gallardo comenzó mejor que su rival, con alguna llegada interesante y un primer tanto que anotaba Samu al aprovechar un rechace tras un saque de esquina a los 19 minutos de encuentro.

Con el gol el cuadro visitante se asentó más en el partido, pero el Colmenar de Oreja ni mucho menos se dio por vencido, intentando también llegar con peligro a los dominios de Fran.

Las cosas se les pondrían muy de cara al conjunto visitante tras el segundo gol marcado por Ferchu a los 28 minutos, tras culminar de cabeza una gran jugada con centro final de Yoshi.

El segundo tanto sería un mazazo para el Colmenar de Oreja que seguía sin ser capaz de poner en apuros a un serio Vicálvaro, con 0-2 se daría paso al descanso.

En la reanudación el Colmenar de Oreja quiso reaccionar, sin embargo, los jugadores foráneos seguían jugando comodos, sin dar al contrario muchas oportunidades, con la expulsión de Ángel Pozo por doble cartulina amarilla, una de las últimas incorporaciones del Colmenar de Oreja, se derrumbó el equipo local, además Ángel era uno de los futbolistas que más daño podían hacer a la defensa rival, y ya no estaba en el terreno de juego. 

El 0-3 llegaba a los 80 minutos tras finalizar Samu una gran jugada de Rami, el Vicálvaro sentenciaba el partido con el segundo tanto de Samu, 12 tantos en total en liga.

Antes de finalizar el partido el Colmenar de Oreja se quedaba con 9 hombres sobre el césped artificial por expulsión por doble amarilla de Hugo. El encuentro finalizaba 0-3 sumando tres importantes puntos un Vicálvaro que sube a la cuarta plaza para mantener su opciones de ascenso.

El Colmenar de Oreja cosechaba una nueva derrota, quedando el equipo tres puntos por encima de la salvación.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más, ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner