Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 0 CF Fuente El Saz (Temporada 2014/15)

Autor:
03-02-2015
 
La A.D. Torrejón C.F. "B" gana en aptitud y en goles


- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  -    2.
- C.F. FUENTE EL SAZ           - 0.

 

 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez, Gustavo, Capi, Moya (Aranda); Noe , Alex Utrilla (Nene), Caballero, Alex Mosquero; Bola (Macián) y Naoufal (Sotelo).
 

*Crónica //// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El filial torrejonero volvió a lo que nos demostró en el magnífico partido que disputó en Hortaleza hace dos jornadas, aptitud y ganas de vencer, y aunque tuvo algunas lagunas durante el choque, supo suplir las numerosas bajas que tenía con dos goles y con un juego mas convincente que el de la anterior jornada ante el C.D. Avance.

Pronto se puso por delante, y eso ayuda mucho; un gol de Naoufal en el minuto cinco, tras varios rechaces, dio tranquilidad a un equipo que la necesitaba. Por su parte, el conjunto visitante jugó siempre a lo suyo, bien colocado, con ayudas y con un juego fluido en el centro del campo, dando imagen de un equipo bien trabajado, pero que hoy no vio puerta, aunque tuvo alguna que otra ocasión de empatar el encuentro antes del que los locales anotaran su segundo gol, sobre todo por parte de su delantero Moha.

Los de Gallardo se seguían dejando el alma, y aunque el juego no era muy vistoso, si era muy importante recuperar sensaciones y el olor de la victoria. Por eso la buscaron y la lucharon, y a pesar de quedarse con un jugador menos, por expulsión del Capi, durante doce minutos, pudieron decantar el partido a su favor con un gol anulado injustamente por fuera de juego. Pero que pocos minutos mas tarde si pudieron anotarlo, en un balón largo sobre la cabeza de Naoufal, que este prolongó para que le llegara a Nene, que quedó solo y cruzó el balón al palo largo para anotar el de la tranquilidad y el de la victoria definitiva en el minuto 81.

También llegaron las excelentes noticias del debut de dos juveniles, Sergio Aranda y Sotelo Bang, canteranos del club desde hace muchas temporadas.

Ahora el filial torrejonero se sitúa en la 8ª posición de la clasificación con 26 puntos.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 08/02/2015 - (11:30 h.) - Santa María del Pilar

* PRÓXIMO RIVAL:  C. P. Santa María del Pilar

Ajax Spinner