Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 1 - 2 C.D. Ciudad Los Angeles "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
07-02-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

El filial del At. Vallecas sigue sin obtener una victoria pero ilusión no les falta desde principio de temporada. 

 

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Décimo octava jornada que nos enfrentaba en casa contra el Ciudad los Ángeles "B" equipo que en la primera vuelta empatamos a 4 en un gran partido de ambos equipos.

El 11 elegido por Jose Manuel fue el siguiente: Portería Raúl, laterales Juan Carlos por la derecha y Javi (Kawa) por la izquierda, pareja de centrales Jaime y Connor, en el centro del campo jugaron Nico, Borja y Alex, por las bandas Milla en la izquierda y David en la derecha, y como hombre en punta Noe.

La primera parte comenzó con un equipo que quería conseguir su segunda victoria en liga y se notaba que los jugadores del filial del CD Atlético Vallecas tenían ganas, en los primeros minutos Noe estrelló un balón al larguero después de un buen pase de Borja, la primera parte sería un intercambio bonito de ocasiones por ambos equipos sin que ninguno consiguiera aprovechar sus ocasiones, al descanso marcador 0 a 0.

La segunda parte fue similar a la primera con la diferencia que llegaron los goles, el primero en conseguirlo fue el C.D Atlético Vallecas que se adelantaría en el minuto 55 con un remate de cabeza de David Rea 0 a 1, el C.D. Ciudad los Ángeles siguió trabajando y en el minuto 70 después de un buen saque de balón parado igualaría el partido 1 a 1, el partido seguía abierto y no conseguíamos meter nuestras ocasiones de gol, al final un penalti en el minuto 90 que transformaría el Ciudad nos privó de sumar un buen punto más, resultado final 1 a 2.y tuvimos el debut de Noe que se incorporó al equipo en estas últimas semanas procedente del CD INTERVILLA.

Ajax Spinner