DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas 3-3 Atlético Artilleros (Temporada 2019/2020)

Autor:
19-02-2020

 

Partidazo entre los dos equipos Atléticos, siendo muy intenso y emocionante por el resultado hasta el final del partido

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

En la jornada decimoctava nos dejaba uno de los enfrentamientos más esperados desde la primera vuelta en el grupo 7 de la tercera regional madrileña, el líder invicto hasta el momento visitaba la casa del segundo clasificado y único equipo que le había arrebatado puntos en lo que va de competición.

El once inicial de Raúl Cortés para este partido fue el siguiente: Arturo en portería, centrales Barrero, Víctor, lateral derecho Daniel, lateral izquierdo Pelaez, en el centro del campo César, Ismael y Ladera, las bandas para Jose David por la izquierda, Tayron por la derecha y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo comenzaron: Ruben, Jorge, Abel, Juanjo y Moha.

La primera parte arrancaría como era de esperar con un Atlético Artilleros que quería dominar e intentar adelantarse lo antes posible en el marcador, poco a poco el Atlético Artilleros controlaría el partido pero el conjunto local golpearía primero en el minuto 11 después de un pase largo de Arturo que Jose David transformaría en el 1 a 0 con una gran definición de vaselina.

Poco tardaría el Atlético Artilleros en igualar la contienda después de una buena jugada en el minuto 15 pondría el 1 a 1, nuevamente el Atlético Artilleros quería dominar pero el CD Atlético Vallecas cada vez que llegaba a las inmediaciones del área rival daba muchas sensaciones de peligro, en una de esas llegadas llegaría el segundo gol esta vez de penalti que Antonio anotaría en el minuto 33.

Después de este gol ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones sin acierto, incluso al conjunto local se le anularía un gol por posición antirreglamentaria de Antonio, el Atlético Artilleros dominaba el juego pero sufriría todo el encuentro las salidas en velocidad del conjunto local, resultado al descanso 2 a 1.

La segunda parte comenzó con un equipo visitante que quería dar la vuelta al marcador y obtuvo las primeras ocasiones de gol que no fueron acertadas, el conjunto local volvió a anotar después de una gran jugada que acabaría con gol de Antonio después de una asistencia de Jose David, minuto 55, 3 a 1.

Después de este gol el Atlético Artilleros no bajó los brazos ni mucho menos e intentó recortar distancias, cosa que conseguiría tras lanzar un saque de esquina que la defensa del Atlético Vallecas no acertaría a despejar y un jugador del Atlético Artilleros acertó en introducir el balón en la portería de Arturo, poniendo así el 3 a 2 en el marcador en el minuto 71.

Poco tardaría el Atlético Artilleros nuevamente en anotar otra vez desde saque de esquina esta vez con un gran centro y remate del delantero del equipo poniendo así el empate a 3 en el minuto 77, desde este minuto hasta el minuto final del partido ambos equipos disfrutaron de ocasiones de gol para romper la igualada pero el resultado final se quedaría en ese empate a 3 que mantiene invicto al conjunto del Atlético Artilleros.

Se vio un Gran partido disputado por los dos conjuntos, que han vas aficiones disfrutaron en las gradas de la ciudad deportiva del rayo vallecano.

Ficha de partido:

Ajax Spinner