Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CD La Avanzada 0 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
02-02-2015
El Nuevo Versalles se impone en el derbi fuenlabreño

 

Crónica /// https://adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El Nuevo Versalles dio la sorpresa y venció a La Avanzada (0-1)

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo una nueva victoria, al imponerse al C.D. La Avanzada (0-1), y acumula siete de los últimos doce puntos posibles. En un partido igualado de principio a fin, el conjunto de Loranca anotó en el tramo final por medio de Vasco (79′) y se llevó tres puntos vitales en su carrera por la permanencia, a la vez que aleja a su rival del ascenso.

Así, la diferencia en la clasificación, ya que se enfrentaban el cuarto en la tabla y el último clasificado, no se plasmó en el terreno de juego. La Avanzada intentó tomar el control del esférico pero el orden defensivo del Nuevo Versalles impidió ataques claros por parte del conjunto local, a excepción de un tiro de Chino despejado por Cámara mediada la primera parte. Por su parte, los visitantes se aprovecharon en el primer asalto de las pérdidas en el centro del campo de su rival para llegar en transiciones rápidas que tampoco fueron aprovechadas por sus arietes, que solo inquietaron con tiros lejanos.

A medida que avanzaron los minutos, el partido se fue abriendo, lo que favoreció a los visitantes. Encaminados ya hacia el 0-0 final, Mora peinó un saque de banda para Vasco, cuyo disparó repelió un habilidoso Cristian. Para fortuna de los visitantes, el rechace cayó muerto de nuevo a los pies de Vasco, que definió por raso adelantando a los suyos (79′).

Con el marcador en contra, La Avanzada se echó hacia arriba, dejando espacios en su zaga que pudo aprovechar en varias ocasiones el Nuevo Versalles para firmar el tanto de la tranquilidad. Mora y Vasco tuvieron el gol en sus pies, pero no acertaron, alargando el sufrimiento del conjunto visitante hasta el pitido final, cuando por fin pudieron saborear tres puntos que le colocan a cuatro de la salvación.

Ajax Spinner