Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CDI Sport Palco Calypo Fado 10 - 0 FC Pelayos (Temporada 2014/15)

Autor:
04-02-2015
Once inicial del Calypo Fado ante el FC Pelayos
 
El Calypo Fado sigue luchando tras golear al F.C. Pelayos

La progresión en liga del C.D.I. Sport Palco Calypo Fado le ha llevado a una nueva victoria el pasado domingo en su enfrentamiento en "Los Manzanos" frente al F.C. Pelayos, por lo que el equipo de Navalcarnero lleva sin conocer la derrota los últimos siete partidos, una gran recuperación tras las cinco derrotas consecutivas que le alejaron de la zona de privilegio, a finales de noviembre de 2014 el equipo cosechó su última derrota perdiendo ante el Parque Mayor.

El partido ante el colista del grupo 8º de Segunda Regional se encaraba con optismo, aunque a veces el exceso de confianza puede dar algún que otro disgusto, sin embargo el Sport Palco Calypo Fado se enfrentó al partido con la máxima tensión logrando una cómodo y abultada victoria por 10-0 con cuatro tantos de Loren.

El encuentro en sí tuvo poca historia, a los 13 minutos de partido Loren ponía por delante a su equipo, para llegar al 2-0 antes de la media hora de encuentro tras el tanto de Samu para el Calypo Fado.

Una de las mejores jugadas del encuentro llegaría en el minuto 32 cuando Óscar controlaba con el pecho un pase desde lal banda y tras superar a su marcador con un sombrero dibujaba un chut a la escuadra que colocaba el 3-0 en el marcador y definitivamente sentenciaba el partido.

Antes de finalizar la primera parte Samu marcaba el 4-0 tras recoger un pase de Jesús.

La segunda parte fue un paseo para los locales, además el F.C. Pelayos acabaría con 9 hombres en el terreno de juego tras ser expulsados Fede y Wadie. El 5-0 llegaba nada más comenzar el segundo periodo tras un pase de Loren a Samu que no perdonaba subiendo al luminoso su tercer tanto personal.

Loren sería el protagonista del encuentro al marcar tres tantos seguidos dejando un 8-0 a falta de media hora para finalizar el choque, el segundo tanto de su cuenta particular llegaría tras recibir un pase de Óscar y regatear el guardameta visitante, el 7-0 llegaba después de que Samu pasara sobre Loren y éste no perdonase, el siguiente tanto se producía tras un gran pase de Chino (que había salido en esta segunda parte sustituyendo a Dani) y colocando el balón en la misma escuadra.

Jesús cerraría la cuenta con otros dos tantos para el definitivo 10-0.

Con éste resultado el CDI Sport Palco Calypo ocupa la 5ª posición a tres puntos de los puestos de ascenso.

Vídeo dónde los jugadores locales se animan en el vestuario

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner