Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CF Campo Real 3 - 1 Racing CF Veracruz (Temporada 2018/19)

Autor:
05-02-2019
El Campo Real sigue sumando de tres en tres /// Foto: CF Campo Real

 

Nueva victoria del Campo Real en este año 2019, tras ganar en casa al Racing Veracruz

 

Crónica /// Aficionado

Nueva oportunidad para el Campo Real en su intento de engancharse a los equipos de arriba, por su parte el Racing Veracruz buscaria cambiar su racha negativa de los últimos encuentros para tomar distancia a los equipos que ocupan plaza de descenso.

El partido comenzaba con un mano a mano de Jesús en el minuto 3 de partido, el delantero campeño fallaria en el último instante. El equipo local salió arrollador, con ocasiones muy claras que no llegaban a materializarse. El Racing empezó a estirarse, a jugar de tu a tu al Campo Real, lo que llevaría a un encuentro sin un dominador claro por parte de ninguno de los dos equipos.

Pero iba a ser el Campo Real quien abriría el marcador, sería Iván en el minuto 30 el que iba a poner el 1-0 en el marcador tras una combinación que lograría rematar.

La primera parte terminaría dominando el equipo local tras el gol, teniendo varias ocasiones.

La segunda parte arrancó con gol del Campo Real, Koke en el minuto 48 ponía el 2-0 cuando no daba tiempo ni a situarse casi en el campo.

El Campo Real empezó a cerrarse, a conceder oportunidades al Racing Veracruz, pero a la contra nuevamente Iván en el minuto 55 iba a sentenciar el partido con un 3-0 en el marcador.

Tras el tercero gol el Campo Real se centró más en defender, en no conceder ocasiones, pero con una falta en la frontal acortarian distancias los visitantes con un golazo por toda la escuadra de Dos Santos, era el minuto 67, gol que asustaria.

Un poquito más tarde el Campo Real fallaría un penalti por parte de Iván, pena máxima que hubiese sentenciado, pero  les tocaría defender hasta el minuto final. 

Resultado de 3-1 que hace que el Campo Real siga sin conocer la derrota en 2019 desde que cogiese el equipo Iñaki Llarandi, y que permite soñar con seguir a los equipos de arriba.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner