Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 2 - 0 CF Inter Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
05-02-2018
Foto: Deportivo LFC
 
¡¡ Complicado encuentro para el DEPORTIVO LFC que solventa con eficacia !!

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 04-02-2018 – 13:00 h – POLIDEPORTIVO LA ELIPA

PARTIDO 3ª REGIONAL GRUPO 6 – DEPORTIVO L.F.C. – INTER VICÁLVARO

 

Domingo 4 de febrero de 2018, da comienzo la segunda vuelta en la competición y comienza de la forma menos apetecible posible, día gélido y fuertes nevadas. Así se verían las caras el DEPORTIVO LFC y el INTER VICALVARO, con un grado de temperatura, una sensación térmica de -3 grados y una nevada que hacía tiempo que no se veía en Madrid. Partido para consolidar lo conseguido en jornadas anteriores para los locales y para el equipo visitante la posibilidad de rascar algo en casa del líder.

Así daba comienzo el partido, un partido difícil de jugar, ya que el campo aculaba ya mucha agua y la nieve entorpecía el juego. Comenzó fuerte el equipo local, con una sucesión de ocasiones hasta que en el minuto 5 llegaría el primer gol del DEPOR, córner sacado desde el perfil izquierdo que tras una serie de rechaces le cae a NOGUE, este pone el balón al segundo palo, tras desviar el centro un defensa le cae a IBI que remata al larguero y un atentísimo LAIN remata el rechace a la red, buen comienzo deportivista que le valía para ponerse 1-0.

A partir de este gol cambia el encuentro, los visitantes conscientes de que no hay nada que perder y sí mucho que ganar empiezan a jugar al fútbol ante la parsimonia del líder. Combinaba de manera certera el INTER pero sin generar peligro ni ocasiones en la portería local. El DEPOR seguía tremendamente atascado, incapaz de pasar el medio del campo ni de generar juego ni peligro más allá de alguna ocasión aislada a balón parado, en especial una con idéntico protagonista al primer gol, nueva falta lateral que pone STUYCK y tremendo cabezazo de LAIN que aborta el portero visitante con un tremendo paradón.

Pasaban los minutos y la tónica del partido no variaba, la presión alta de los visitantes surgía su efecto, no dejaban jugar a los locales que se veían obligados a rifar el balón constantemente, mientras tanto el INTER muy cómodo en el campo continuaba con sus largas transiciones pero sin generar ocasiones. Con este resultado y sensaciones se llegaba al descanso de un partido bastante aburrido en la primera mitad, en la que apenas ha habido un par de ocasiones de gol. Tiempo de descanso para recibir órdenes y refugiarse de la climatología.

El descanso dio paso a la segunda mitad, la cual comenzaba lenta tal como acabó la primera, la vuelta de vestuarios ha dejado muy fríos a ambos equipos que durante los primeros minutos del segundo periodo apenas proponen nada. Tras estos minutos el partido comienza a cambiar, ordenes claras de presionar la salida del balón de los visitantes y comienzan las ocasiones locales, fruto de esta presión se consigue un valioso córner que supondría el 2-0 para el DEPOR, minuto 60, saca el córner desde la izquierda del ataque local JHIMO y tras no rematar nadie le cae el balón a LAIN que firma su doblete personal con un remate al primer toque ante el que nada puede hacer el meta visitante. El gol supuso un mazazo para el INTER que veía como en dos ocasiones le hacían dos goles.

Los siguientes minutos del partido se desarrollaron de manera más acorde a lo que se esperaba, el DEPOR se hizo con el control del partido y comenzaban a sucederse las ocasiones, primero con un gol mal anulado, tras una falta lateral TONI remata a la red lo que hubiera supuesto el 3-0, pero el árbitro erróneamente anula el gol por un fuera de juego inexistente. Seguidamente clarísima ocasión para IBI que tras un balón en profundidad de GUS, encaraba al meta pero su remate se marchaba por poco al lado del poste. Seguía el DEPOR buscando más pero no conseguía premio en estas ocasiones. Los visitantes por su parte no conseguían armar ninguna jugada de peligro y apenas podían sacar el balón de su campo.

Se introducían cambios por parte de ambos cuerpos técnicos buscando más frescura en unos jugadores visiblemente cansados tras un partido durísimo. Estas sustituciones no variaban el signo del encuentro que seguía dominando el DEPOR y seguían los ocasiones, en esta ocasión gran jugada de IBI que tras regatear a dos defensas en la línea de fondo pone el balón atrás a TONI que no acierta a rematar en el área pequeña, otra clara ocasión marrada por los deportivistas que habría supuesto la sentencia definitiva al choque, seguidamente ocasión para GUS que prueba un disparo lejano que se marcha desviado por muy poco, se quedó a centímetros del golazo el mediocentro deportivista. Se acercaba el final del encuentro y no variaba el resultado, en los minutos finales pudimos ver un par de ocasiones en las botas de BANNATYNE ambas abortadas por el meta visitante y un disparo de falta de PITI que se marchaba desviado de la meta.

Con este resultado finalizaba un encuentro mucho más complicado de lo que el resultado final refleja, en especial por una climatología que permitió el futbol justo y por el buen hacer de los visitantes que durante muchos minutos dominaron al líder.

Para el DEPORTIVO LFC objetivo conseguido 3 puntos más que sirven para seguir con la racha y acercarse cada día más al objetivo final. A pesar de no haber cuajado el mejor encuentro se comienza la segunda vuelta como se acabó la primera con victoria.

Próximo partido A.D. SERCAL . 15:00 h Domingo 11 de Febrero de 2018. POLIDEPORTIVO VICALVARO.

Ficha del partido

Ajax Spinner