Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: EMF Villarejo 6 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
05-02-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

El C.D. Villaconejos recibe un gran varapalo ante la E.M.F. Villarejo, segundo clasificado de la liga

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   03-02-2019- 16:30 h.

E.M.F. VILLAREJO 6 – 1  C.D. VILLACONEJOS


Partido donde el equipo conejero tuvo dos caras muy diferentes y que cuando en la segunda parte sacó la peor de sus caras vino la hecatombe final del partido.

En el primer tiempo, el equipo rojillo salió con muchísima intensidad, líneas juntas y apretando y presionando en campo contrario sin dejar que el Villarejo sacará ningún balón jugado ni golpeará a gusto en largo. Poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido y llegando hasta las inmediaciones del área en la que vino la jugada del penalti y que volvimos a fallar siendo ya el cuarto de esta temporada que fallamos.

A pesar del error, el equipo no se vino abajo y encontró el premio a su buen trabajo con el gol de Ibra desde lanzamiento desde la frontal y que entró por toda la escuadra. 

El Villarejo el peligro que nos creaba venía tras pelotazos arriba tras despejes y que sus tres delanteros que no bajaban se jugaban los 1x1 contra nuestros defensas y en alguna jugada de estrategia que con su poderío aéreo daban sensación de peligro. El equipo estaba muy intenso llevándonos prácticamente casi todas las segundas jugadas. 

En el segundo tiempo hablamos de mantener esa intensidad y portería a cero buscando la oportunidad de matar el partido... Pero pronto se vio que el equipo sacó la peor cara y ya el Villarejo sacó las dos primeras jugadas con el balón jugado desde atrás.

No manteníamos esa intensidad del primer tiempo y a los 8 minutos dejamos que golpeará fácil en largo y un balón de 45-50 metros nos supera a los dos jugadores de banda y propicia la jugada del 1-1.

Pronto perdimos la ventaja y empezaron aparecer los miedos, que se asomaron del todo cuando a los cuatro minutos tras fuera de juego claro el Villarejo nos hizo el 2-1. 

A pesar del varapalo recibido, el equipo intentó más con corazón que con cabeza buscar el empate con llegadas al área pero la hecatombe vino con el 3-1 tras un córner que no despejamos con contundencia y dimos la oportunidad de que en segunda jugada nos hicieran el gol que nos sacó por completo del partido y que fuéramos una caricatura de equipo ante el Villarejo que nos hizo el 4-1 tras nuevamente en fuera de juego claro donde el línea mostró que no tuvo buena tarde en la interpretación de las reglas porque cuando un jugador hace de ir a por el balón aunque luego se pare es fuera de juego. 

Y los dos últimos dos goles  el 5-1 y el 6-1 que vinieron de córner también donde se demostró que el equipo ya no estaba en el partido y que habían perdido toda la intensidad que si habían demostrado tener en el primer tiempo.

Partido donde el equipo tiene que analizar muy detenidamente el porqué de esas dos caras y que esperemos que sea el golpe definitivo que provoque la reacción del equipo para afrontar el resto de temporada con la máxima intensidad, la máxima humildad y máxima unión para afrontar los partidos al 200%.


Goles
    0-1 (42') FAIZOU MOHAMED, BRAHIM
    1-1 (54') MARTIN CASTILLO, ADRIAN
    2-1 (58') LOPEZ LOPEZ, ALBERTO
    3-1 (78') LOPEZ LOPEZ, ALBERTO
    4-1 (81') LOPEZ LOPEZ, ALBERTO
    5-1 (85') PARLA GARCIA, HECTOR
    6-1 (89') LOPEZ LOPEZ, ALBERTO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

Ficha del partido


  

Ajax Spinner