Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 17

18ª Jornada - Crónica: FC Villanueva del Pardillo 0 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
29-01-2019
Foto archivo FC Villanueva del Pardillo

 

Victoria del AD Torrejón CF en el último instante, aunque se mereció mejor suerte el Villanueva del Pardillo

 

Crónica /// Aficionado

La A.D. Torrejón C.F. volvía por la senda de la victoria este pasado domingo 27 de enero, tras sus dos últimos partidos que finalizaron con un empate y una derrota, el conjunto entrenado por José Luis Sánchez "Joselu" sumaba tres importantes puntos al ganar por la mínima al Villanueva del Pardillo.

La victoria torrejonera sabe mucho mejor al conseguirla en el último instante, cuando todo parecía que el encuentro finalizaría 0-0.

No resultó un encuentro cómodo para ninguno de los dos equipos, el aire vivido en las instalaciones municipales de Villanueva del Pardillo dificultaba las evoluciones, durante el primer tiempo esta circunstancia estaba a favor del conjunto dirigido por Diego Meijide, algo que supo aprovechar a su favor.

En el primer periodo el conjunto blanquiazul mantuvo cierta iniciativa, con un juego rápido y vertical intentaba llegar al área de la portería defendida por Javi Alonso, en todo caso el equipo visitante tuvo su mejor opción de gol en el primer periodo gracias a un remate de Pradillos que pegaba en el travesaño.

En los últimos minutos de esta primera mitad los locales ejercieron una gran presión que no se tradujo en ningún tanto por poco, de hecho en el límite de la primera parte el colegiado decretaba una pena máxima a favor del Villanueva del Pardillo, pero el lanzamiento se encontró con el poste ante la alegría visitante, que se había salvado de un fuerte mazazo antes del descanso.

En la segunda parte el viento estaba a favor de los torrejoneros, pero el Villanueva del Pardillo no se lo quería poner fácil, imprimiendo un fuerte ritmo en la medular.

El palo sería de nuevo protagonista en el encuentro en una acción visitante dónde Alex recogía un rechace del arquero para enviar la pelota al poste.

A falta de juego, bien estaba la emoción, mucho balón largo y choques contínuos, el tiempo se agotaba sin que el marcador se moviese, hasta que en el minuto 88 una jugada en banda del Torrejón la culminaba  Roberto Izquierdo a puerta vacía.

Quedaban apenas un minuto más el descuento, cuando pudo llegar el gol del empate para los locales pero que en última instancia salvaba el meta foráneo Javi Alonso.

Al final victoria del AD Torrejón CF para volver a colocarse en puestos de ascenso a Tercera División en este final de la primera vuelta al perder en esta jornada el Galapagar en casa del Aravaca CF.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner