Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 1 - 0 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2018/19)

Autor:
04-02-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

Segunda victoria consecutiva del FEPE Getafe III para acercarles a puestos de salvación

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Primer partido de la segunda vuelta de una preferente que anda igualadísima tanto por la parte alta como por la zona caliente. El FEPE volvió a jugar ante su publico y eso siempre es un estimulo para sus jugadores ya que la afición azulona nunca falla.

Para el encuentro Paco del Saz repitió el once que doble al filial del Trival la pasada semana, un once ofensivo y con mucho olfato de gol que intentaría llevar el máximo peligro a la portería visitante.

El encuentro comenzó con peligro visitante, Los Yebenes quizá llevados por los tempraneros goles que habían recibido los azulones en anteriores partidos, salieron a morder arriba y en solo 5 minutos ya habían lanzado dos saques de esquina y una falta lateral que llevaron peligro a la meta defendida por Alfredo.

Pasaban los minutos con dominio alterno para ambos conjuntos, aunque a Los Yebenes le duraba más la pelota, ambos equipos muy bien ordenados no dejaban pasar ninguna pelota que pusiera en peligro las porterías, solo podríamos contar una ocasión para cada equipo, en el minuto 21 un buen desmarque en ruptura del delantero visitante le dejo en buena disposición de tiro pero este se marcho al lateral de la red, para el FEPE un balón al área que el portero visitante no acertó a despejar y Peña bastante forzado sin portero lanzo la pelota fuera por poco. Con 0-0 llegamos al descanso, poco futbol en el césped durante los primeros 45 minutos.

Arranco el segundo tiempo por los mismos derroteros, ambos equipos buscaban con sus armas intentar llegar arriba, pero hoy no había hueco para que la pelota llegara con claridad a las áreas. El FEPE eso sí, ahora presionaba algo mas arriba y fruto de esa presión llego el 1-0. Balón retrasado al portero que Javito presiona con insistencia y este al golpearlo le da en la espalda y el balón entra plácidamente en la meta visitante. Euforia local, ya que tal y como estaba el partido quien abriera el marcador tendría prácticamente el partido.

Tras el tanto azulón, estos replegaron líneas, pronto empezaron los cambios por una y otra parte, y ahora si Los Yebenes se hicieron con el total control de la pelota, sobre todo insistiendo por su banda derecha con centros laterales, pero una inmensa defensa despejaba una y otra opción de peligro.

A pesar del intento de asedio, no hubo ninguna ocasión clara de gol para Los Yebenes, tan solo de nuevo un centro en el que pidieron penalti sirvió para encoger el corazón local. En esta parte del encuentro el FEPE se supo remangar y ponerse el mono de trabajo, y gracias a un titánico esfuerzo de todo el equipo se consiguió mantener el resultado. Por parte local, Isaac que había salido por un trabajador Ikbal, estuvo a punto de marcar desde lejos y de coger un par de contragolpes que no llegaron a nada.

Esta vez la diosa fortuna se alió con el FEPE y consiguió llevarse los 3 puntos en un partido feo al que un empate hubiera hecho justicia por lo visto en el campo.

Próxima semana visita al Andrés Torrejón, campo del Mostoles.C.F un equipo que esta luchando por ascender de categoría y al que ya pusimos contra las cuerdas en nuestra casa en la primera vuelta.

    Fotos del partido (pinchar aquí)     

FEPE Getafe III

C.D. Los Yébenes San Bruno

Ficha del partido

 

Ajax Spinner