DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 1 CDA Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
23-12-2019
Fotos: CDA Navalcarnero

 

Mereció mejor premio el Torrejón ante un Navalcarnero que finaliza 2019 más líder

 

Crónica /// Aficionado

El CDA Navalcarnero acaba el año 2019 como líder destacadísimo del grupo madrileño de Tercera División tras conseguir una nueva victoria este pasado domingo ante el Torrejón, un encuentro que bien pudo deparar otra historia por el juego desplegado por ambos conjuntos.

A priori el Navalcarnero partía como claro favorito ante la AD Torrejón, la clasificación así lo indicaba con un líder que acumulaba puntos y puntos cada fin de semana, ante un equipo torrejonero en zona de descenso y que en su campo de "Las Veredillas" aún no conocía la victoria, pero por lo visto sobre el campo el equipo local fue superior a su rival en juego, aunque no se reflejaría así en el marcador.

Desde un principio el equipo dirigido por Joselú salió al campo sin complejos, con una gran intensidad en todas sus líneas lograba maniatar a un Navalcarnero que si bien podía tener la excusa de un inicio de aclimatación, no la tendría con el paso de los minutos al verse superado por los torrejoneros en todos los aspectos del juego, aunque eso sí, su pegada es "mortal" y así lograrían llevarse tres puntos más en su casillero.

Las primeras llegadas con peligro llegarían del lado local, el conjunto franjiblanco tuvo el gol a los 7 minutos de juego teniendo que intervenir el arquero Néstor para evitar el gol local. La presión torrejonero no cesaba mientras el Navalcarnero parecía no tener prisa en acoplar sus acciones.

Era una situación extraña, viendo como el Torrejón lograba jugar de tú a tú al líder de la categoría, pero les faltaba es punch final para decantar el partido de su lado, incluso tendrían los locales un tiro al poste por medio de Izan a los 41 minutos de partido.

Llegándose al final de los primeros 45 minutos sin goles.

Tras el descanso los pupilos de Luis Ayllón se tomaron el encuentro de otra forma, ahora pusieron en práctica su poder de competición, lo que mermaba la capacidad de presión de un Torrejón que no se rendía y que quería seguir por su parte, llevando el control del partido.

En esta situación las llegadas a las áreas ya no eran tan claras, y eso perjudicaba notablemente las opciones de un equipo Torrejonero que de jugar asi el resto de partidos tendrá opciones de salvación sin duda. David Rodríguez tuvo una primera llegada con peligro para los visitantes a los 64 minutos, un pequeño susto que dejaba claro lo que podía hacer el Navalcarnero sin haber puesto mucha carne en el asador.

Hasta que llegó la jugada que le daría los tres puntos a los rojiblancos (en el día de ayer de amarillo), saque de banda para Esnaider, quien alarga sobre Jesús, y éste se revolvía para chutar raso ajustado al palo sobre la meta defendida por Nacho, el balón entraba para el 0-1 a los 77 minutos de juego.

El gol fue un mazazo para los torrejoneros, con el infructuoso esfuerzo realizado llegó la ofuscación, a la vez que el Navalcarnero creció tanto en el aspecto físico como mental.

Al final por más que el Torrejón pusiera todo de su parte el marcador no se movería más, logrando el Navalcarnero tres nuevos puntos para finalizar el año 2019 con un bagaje de 12 partidos ganados, 5 empatados y tan solo 1 perdido. El Torrejón deberá seguir trabajando para salir de la zona de descenso, la salvación está ahora a 7 puntos.

A.D. Torrejón C.F. (Foto: AD Torrejón CF)

C.D.A. Navalcarnero

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner