Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: C.D. Sporting Valdebernardo 1 - 3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
06-02-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Nueva victoria del C.D. Atlético Vallecas en el comienzo de la segunda vuelta.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Decimoctava jornada de liga en la cual visitábamos la casa del CD Sporting de Valdebernardo equipo que en la primera vuelta nos hizo trabajar mucho hasta el punto de remontar en los minutos finales del encuentro.

En esta jornada el 11 elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Ruben en portería, laterales Barrero en la derecha y Adrian "Wiki" en la izquierda, pareja de centrales para Víctor y Abel, en el centro del campo, Max, Juan y Jose David " Goye", en las bandas por la derecha Javier Pelaez, por la izquierda Ivan y como hombre en punta Antonio Martinez.

El partido comenzó con un gol tempranero de Antonio Martinez que adelantaba al conjunto visitante en el minuto 2 de la primera parte aprovechando un rechace y definiendo perfectamente sin que el portero local pudiera hacer nada para evitarlo 0 a 1, lejos de arrugarse el conjunto local intentó igualar el partido durante la primera mitad, en el minuto 30 en una buena jugada el CD Atlético Vallecas mediante su capitán "Goye" sumaria un segundo gol tras una gran definición después de aprovechar un buen pase de Antonio Martinez 0 a 2, cuando parecía que la primera parte quedaría con el resultado de 0 a 2 el empuje y ganas del equipo visitante les llevaría a conseguir acortar distancias en el minuto 43 terminando así la primera parte con el resultado de 1 a 2.

Comenzó la segunda parte con el guión parecido al de la primera mitad salvo porque no hubo gol tempranero pero si un aire que poco a poco se fue haciendo protagonista del encuentro y dificultando el desarrollo del mismo, en esta segunda mitad hubo ocasiones para ambos equipos y faltando 3 minutos para acabar el partido una vez más Antonio Martinez anotaría el gol de la tranquilidad para el equipo poniendo así el 1 a 3 definitivo en un momento donde el equipo local estaba apretando para conseguir el empate.

Volvemos a conseguir sumar de tres y tuvimos el debut de Juan que se incorporó al equipo en estas últimas semanas procedente del CD Calatrava Navarro.

Ajax Spinner