Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1-1 CD Galapagar (Temporada 2019/20)

Autor:
04-02-2020
Fotos: CD Galapagar

 

El Galapagar rozó la victoria frente a un Canillas que logró el empate en el último momento y de penalti

 

Crónica /// Aficionado

Punto importante el cosechado por el Galapagar en el campo del Canillas en la mañana de ayer domingo 2 de febrero de 2020, aunque bien pudieron ser tres los puntos, puesto que llegaron al último suspiro con un 0-1 en el marcador, logrando empatar el Canillas de penalti al filo del minuto 90.

El equipo entrenado por Álvaro Gómez-Rey supo jugar sus bazas en el campo del Canillas, mantuvo cierta iniciativa frente a un Canillas que no encontraba su juego, en todo caso, tampoco había muchas ocasiones claras de gol, con un gran trabajo táctico el Galapagar lograba acciones rápidas.

El balón parado también era un recurso y sería en un saque de esquina sobre el minuto 44 cuando los visitantes se adelantaban en el marcador, jugada en banda derecha que acaba en saque de esquina, el corner al área era despejado por la defensa recogiendo el rechace Kiki para empalar a portería, la pelota la tocaba la defensa llegando a Rodri que completamente solo fusilaba a Fran Delgado, el linier en un principio levantó la bandera por fuera de juego pero de inmediato la bajó puesto que la pelota venía de un contrario. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Canillas quiso buscar el empate, pero el trabajo en la presión del equipo arlequinado estaba siendo excelente. El conjunto dirigido por Álvaro Gómez-Rey lograba manejar los tiempos con un gran trabajo de contención.

Pero llegado el minuto 90 una falta en campo del Canillas era sacada en largo habiendo un derribo claro en el área visitante, la pena máxima era anotada por Diego Moreno para el 1-1 que sería el resultado final, el Galapagar había rozado la victoria.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner