Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 0 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
08-01-2018
Los dos equipos antes del partido /// Foto: @CDMostoles

 

Ián González daba la victoria al Móstoles URJC a falta de cinco minutos para el final ante el Parla Escuela 

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Móstoles URJC del técnico Alfonso Berenguer empezaba bien el año 2018 con una victoria ante el Parla Escuela, que sigue sin conocer la victoria en esta temporada 2017/18, si bien el partido acabó 1-0 gracias al gol de Ian González a falta de cinco minutos para el final, el conjunto mostoleño se mereció la victoria gracias a las diversas ocasiones que tuvo durante el encuentro y que no cristalizaron antes del único gol.

El frío fue uno de los protagonistas del partido tras la reanudación de la competición el domingo 7 de enero de 2018, tras un inicio de tanteo sería el Móstoles URJC quien llevaría el peso del partido en un césped encharcado y complicado.

La primera gran oportunidad del partido llegaría a los 14 minutos, pase perfecto entre líneas del capitán del conjunto local Lozano para que Ian González tras control y giro chutase rápidamente a puerta para que el balón se estrellase en la base del poste, pocos minutos después el propio Ian González se marchaba en carrera hasta apurar línea de fondo y su pase atrás era blocado por Dani Sánchez.

Tras el arreón del equipo local el Parla Escuela del técnico "Mamel" Fernández pudo aguantar bien la envestida dejándose la piel a lo largo y ancho del campo, para la media hora el jugador visitante Jorge intentaba un disparo lejano que no tendría consecuencias.

Un nuevo acercamiento del Parla Escula llegaría a los 33 minutos con un disparo final de Alex desde la frontal que tampoco puso en apuros a Aitor, el Parla Escuela había logrado igualar el encuentro ante un Móstoles URJC que parecía jugar sin ambición.

Pasaban los minutos en la primera parte cuando al filo del descanso Ian González pudo adelantar a los suyos, combinación con Lozano que acaba con un disparo potente y raso de Ian González que saldría fuera por poco, rozando el palo de la portería visitante, con esta ocasión finalizarían los primeros 45 minutos reflejándo un 0-0 en el casillero.

En el inicio del segundo periodo el Móstoles URJC se lanzó a por el partido, pronto llegarían las primeras ocasiones, Ian González de nuevo tuvo una ocasión tras un robo de balón en el centro del campo, pero el disparo volvería a salir por línea de fondo por poco, poco después la ocasión sería de Quique Vázquez con un disparo envenenado que Dani Sánchez lograba desviar cuando parecía que se colaba en la portería.

A pesar de los intentos por lograr el gol, el tanto para los mostoleños no llegaba, no sería hasta el minuto 62 cuando el equipo parleño llegó con peliogro a los dominios de Aitor, Rodri por banda intentó sorprender al meta local, pero éste lleno de reflejos evitaba lo pero.

En el último tramo del partido el conjunto de Alfonso Berenguer puso toda la carne en el asador, ante un Parla Escuela que veía la posibilidad de puntuar en un campo complicado, parecía que todos los intentos serían infructuosos hasta que a falta de cinco minutos para la finalización llegaba el único gol del partido y el de la victoria para el Móstoles URJC, centro al área de De Pedro dónde Ian González lograba controlar la pelota y enchufarla al fondo de la red, el esfuerzo de los locales había merecido la pena.

Tras el 1-0 y ya sin nada que perder el Parla Escuela se lanzó a por el empate a la desesperada en los minutos finales, pero el destino del partido ya estaba escrito, 1-0 y victoria del Móstoles URJC para afianzarse en una posición cómoda en la clasificación.

El Parla Escuela a pesar de su denodado esfuerzo volvía a Parla sin puntos.

Ficha del partido

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner