Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CD Puerta de Madrid 3 - 2 Electrocor Las Rozas (Temporada 2018/19)

Autor:
06-02-2019
Alegría del Puerta de Madrid en los vestuarios

 

Gran partido en Majadahonda con victoria del Puerta de Madrid ante el Electrocor Las Rozas

 

Crónica /// Aficionado

Puerta de Madrid y Electrocor Las Rozas se iban a ver las caras en un duelo del altura bajo los focos del Cerro del Espino en Majadahonda.

Pronto se le iban a poner las cosas de cara al conjunto majariego al convertir a la salida de un córner un bonito gol obra de Alfredo en el minuto 2 de partido.

Los roceños se iban a reponer del susto y comenzaron a trenzar juego combinativo y sobre todo vertical. Primero es Javi Marco que tras un buen disparo obliga a un defensor del Puerta a sacar el balón en la línea de gol, y después, a través de un penalti por manos, 'Rubio' iba a poner las tablas en el marcador en el minuto 33 del primer período.

Cuando todo parecía de cara para el por entonces líder de la categoría, dos acciones a balón parado mal defendidas por los rojillos y bien ejecutadas por el conjunto local, establecían el abultado 3-1 en el luminoso al cabecear el goleador Diego Falces ambas acciones con valentía y precisión. 

Tres acciones a balón parado le iban a ofrecer al Puerta de Madrid una cómoda ventaja para encarar la segunda mitad. Por su parte los roceños encaraban el túnel de vestuarios bajo la frustración de verse por debajo en el marcador a pesar del gran fútbol ofrecido.

Once inicial del Electrocor en el partido

Tras el paso por la caseta, Electrocor asumió riesgos jugando con línea de tres centrales y con toda la carne en el asador. Por su parte, un Puerta Madrid trabajador, voluntarioso y de oficio, se defendía con uñas y dientes conscientes de la importancia del duelo.

El acoso de los de Nacho Pérez era constante. Primero, Luis, el gran portero local, iba a sacar una mano prodigiosa volando hasta el larguero. Después, Garzón sacaría de nuevo bajo la línea otro 'casi' gol. Hasta que llegados al minuto 70', 'Calle', con una tremenda sangre fría, no iba a fallar dentro del área para colar el balón el las redes y establecer un emocionante 3-2.

El Puerta de Madrid, muy disciplinado durante todo el encuentro, pudo sentenciar en un mano a mano que saca con firmeza 'Jinxo', y creó peligro a base de vertiginosos contragolpes ante la despoblada zaga rojilla.

A punto estuvo Electrocor de empatar el partido, al errar Gómez un clara ocasión y estrellar Álvarez un balón a la madera tras un gran disparo de falta.

Partidazo con todas las letras en Majadahonda entre dos conjuntos llamados a pelear por el ascenso hasta el final.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner