Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
09-01-2018
Alegría tras el gol de Kevin

 

Kevin da los tres puntos al San Fernando ante el Pozuelo de Alarcón en los últimos minutos del partido

 

Crónica /// Aficionado

En un partido feo y una mañana gélida aparecería Kevin Manzano para hacer el único gol del partido en los últimos minutos que llevaría al San Fernando a lograr la primera victoria del año 2018, recortando distancias precisamente con el C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo que se encuentra un puesto por delante.

Los aficionados que acudieron al encuentro en el Santiago del Pino no pudieron disfrutar del partido, un encuentro plano y sin apenas ocasiones fueron lo que se encontraron sobre el césped

Los minutos irían pasando sin mucho que contar, un disaparo raso de Koke para el San Fernando que atajaba sin problemas Salva, y un disparo forzado de espaldas dentro del área de Garci para el Pozuelo de Alarcón que no tendría consecuencias, acciones puntuales sin mayor trascendencia.

La jugada de mayor peligro de la primera parte sería en un disparo de Borja Acha que saldría por encima del larguero de la portería defendida por Figueroa.

En la segunda parte el juego tampoco mejoraría, pero sí se llegaría con más claridad a las porterías de ambos equipos, la primera gran ocasión sería a favor del conjunto dirigido por Chema Ramos, que tras una bonita jugada al contragolpe en dos pases se presentaba el equipo con Garci ante Figueroa en el uno contra uno, su disparo al cuerpo del guardameta evitaba el gol, además la acción defensiva del San Fernando incomodando al jugador sería clave en la jugada.

La réplica del conjunto local llegaría a un cuarto de hora para el final, cuando en una acción en banda de Kevin acababa con un pase a Navas, y su intento de autopase lo recogía Koke para chutar con todo, luciéndose Salva.

El partido entraría en la recta final con 0-0 y todas las papeletas para el empate, pero el San Fernando aprovechaba un contragolpe que permitía a Navas pasar sobre la penetración en carrera de Kevin quien tras un quiebro dentro del área chutaba para superar a Salva y colocar el 1-0 en el marcador.

Gol que daría los tres puntos al cojunto de Chiqui, comenzando el año 2018 con buen pie.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner