Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
27-12-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

Empate sin goles entre Pozuelo de Alarcón y Trival Valderas, en un encuentro plano y sin apenas ocasiones

 

Crónica /// Aficionado

Último partido de liga del año 2018 para el C.F. Pozuelo de Alarcón y para el C.F. Trival Valderas, en un choque dónde las urgencias del Pozuelo de Alarcón eran máximas tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas.

El partido finalizaría con un lógico empate a cero por lo visto sobre el terreno de juego del Valle de las Cañas, muy pocas ocasiones y dónde la niebla estuvo presente durante todo el encuentro.

El conjunto dirigido por Juanjo Granero llegaba al partido tras haber doblegado el domingo anterior al Real Carabanchel, lo que le permitía encarar el partido con mucha más tranquilidad que su rival.

El miedo a dejar espacios atrás se tradujo en un partido de mucho control y pocas ocasiones de gol, ambos equipos se mantuvieron compactos con cierta iniciativa del equipo local, pero sin arriesgar en absoluto, un nuevo partido perdido sería un lastre muy complicado de llevar a la entrada del año 2019.

Los acercamientos a puertas serían en balones al área con jugadas a balón parado o centros laterales muy frontales fáciles para las defensas, por parte local un par de disparos desviados de Cuéllar y Nachete, mientras por parte visitante un chut de falta directa ejecutado por Mínguez que rechazaba a dos manos el meta local Nacho Gil, ese sería todo el bagaje ofensivo en la primera parte.

En el segundo periodo el partido tuvo algo más rítmo, pero tampoco fue un juego fluido, inició la segunda parte mejor el Trival Valderas, aunque poco a poco el Pozuelo de Alarcón iría de menos a más.

Tampoco se pudo sacar muchas cosas positivas en esta segunda parte, alguna llegada aislada por ambas partes que no fructificaron, las primeras ocasiones llegarían en una jugada en banda derecha del Trival Valderas que Mario Duque finalizaba con un disparo centrado a las manos de Nacho Gil, y una posterior entrada por banda de Jorge Prada que Mario Duque en boca de gol no atinó a definir, sería la mejor ocasión de todo el partido.

Por parte local las ocasiones llegaron más tarde, cuando el equipo logró tener más control del juego, en una de ellas Macho decidió centrar cuando tenía una buena posición para haber intentado el disparo, y ya en el último momento del partido en una falta lateral botada al área por Nachete, que Kupen de cabeza no acertaba a superar al arquero visitante Alberto.

Al final 0-0, reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos equipos en sus objetivos, aunque evidentemente es el equipo de Chema Ramos quien se ve más penalizado.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

Ajax Spinner