Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 0 - 0 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
24-12-2018
Fotos: Rayo Vallecano - vídeo -

 

Ligera superioridad del Alcobendas Sport en un partido ante el filial del Rayo Vallecano que pudo ganar cualquiera

 

Crónica /// Aficionado

El pasado sábado se jugó en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano uno de los partidos más atractivos de la última jornada del año 2018 en la Tercera División madrileña, el Fútbol Alcobendas Sport visitaba al Rayo "B" con la intención de dejar un buen sabor de boca entrado el invierno y antes del pequeño parón de Navidades.

El equipo dirigido por Emilio Ferreras dejó mejores sensaciones que su rival en el primer tiempo, para pasar a una segunda parte mucho más abierta, y con ocasiones en ambos bandos. Pudieron subir al marcador algún que otro gol, aunque al final el 0-0 no se movería del casillero.

El arranque de ambas escuadras sería de tanteo, con los dos equipos bien asentados a la espera de conocer mejor la situación del rival y explotar sus cualidades, la primera gran ocasión del encuentro no llegaría hasta el minuto 30 en una peligrosa falta en la frontal a favor del Alcobendas Sport, falta algo escorada a la izquierda que Maganto intentó colocar a la base del poste derecho de la portería defendida por Dani Merino, marchándose por línea de fondo después de lamer el palo.

El conjunto de Luis Cembranos se dedicaba a mantenerse compacto, sus líneas juntas y un buen órden táctico para buscar su oportunidad, algo que en esta primera parte no llegó.

Tras un disparo demasiado cruzado de Dani Ramos a los 38 minutos, llegaría la mejor ocasión de esta primera parte a poco de finalizar el primer periodo, centro medido de Omar a la izquierda para que David Barca lograse controlar la pelota y encarar el uno contra uno ante Dani Merino, el jugador visitante chutaría al lateral de la red en una clarísima ocasión para haber adelantado a su equipo.

Con el 0-0 inicial se daba paso al segundo periodo, dónde ambos equipos buscaron el gol, pero no lo encontraron a pesar de sus diversas ocasiones.

La primera llegada peligrosa por parte vallecana vendría de las botas de Carrasco, tras entrar en el área pegaba al balón con todo para estrellar la pelota en el larguero, era el minuto 60 de partido.

Tan solo 5 minutos después el Rayo Vallecano "B" tendría una nueva oportunidad, chut con intención de Sergio Moreno que tras pegar en un defensor lo recogía Kike para delanter de Toni enviar la pelota al segundo palo pero demasiado cruzada.

Pero el Alcobendas Sport no había dicho la última palabra, reaccionaría bien a las ocasiones claras del rival con la puesta en marcha de sus opciones, la primera de ellas en un disparo lejano de Omar que ponía en acción al arquero local Dani Merino, y una segunda opción de Sergio Arribas poco después tras una penetración en carrera para plantarse delante de Dani Merino, quien aguntó arriba perfectamente para rechazar el disparo.

El partido estaba tan abierto, que una contra rayista pudo suponer el primer gol de la tarde, Sergio Moreno lograba marcharse hacia portería, pero su definición con un disparo cruzado no sería buena, marchándose la pelota desviada de su objetivo.

En el tramo final del encuentro el conjunto visitante puso sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano sus últimas fuerzas, con un disparo de Maganto que Dani Merino se encargaría de despejar a corner, con esta jugada se daba por finalizado el encuentro.

Vídeo resumen del partido


Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner