Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
25-12-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Reparto de puntos en "La Mina" entre Real Carabanchel y Las Rozas CF

 

Crónica /// Aficionado

Meritorio empate del Real Carabanchel ante Las Rozas C.F. en el último partido de liga del año 2018 en la Tercera División madrileña, un punto importante para los carabancheleros después de haber encadenado resultados negativos en los últimos encuentros, y más teniendo en cuenta que se enfrentaban al líder indiscutible del grupo madrileño de Tercera División.

Las Rozas CF por su parte, finaliza el año 2018 con un punto más en su casillero, y encabezando una semana más la Tercera División.

Y es que, el partido en "La Mina" era vital más para los de casa que para los pupilos de Lolo Escobar, el Real Carabanchel logró plantar cara al equipo visitante, e incluso se puso por delante en la primera parte, aunque la alegría les duraría poco, ya que los roceños lograrían empatar tan solo cuatro minutos después.

Durante la primera parte ambos equipos buscaron la portería contraria, no había tiempo para especulaciones, el conjunto visitante golpearía primero en una acción dónde Albur estuvo cerca de anotar el 0-1, pero un defensor carabanchelero lograba sacar la pelota de su portería en el último instante.

No se arrugaba el equipo dirigido por Roberto Sánchez, plantearon un partido de tú a tú ante el líder, logrando llegar con cierta solvencia sobre la portería defendida por Yelco, pero sin terminar de finalizar las jugadas.

Una bonita primera parte dónde llegaron los goles en el tramo final, el primero de ellos a favor del conjunto local en una jugada de cierta fortuna con un centro de Edu Río que se envenenó  para penetrar la pelota en la portería de Yelco por la misma escuadra derecha, era el 1-0 a los 38 minutos de encuentro.

Sin embargo, la reacción de Las Rozas CF no se hizo esperar, en el minuto 42 lograban el empate por medio de un gran cabezazo de Albur a centro lateral, para batir sin contemplaciones a Adrián, el gol envalentonó al cuadro roceño y Raúl Díez estuvo cerca de hacer el segundo poco después, pero ya no daría tiempo para más, 1-1 al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el equipo local planteó un partido más a la defensiva, había que "nadar y guardar la ropa" ante un Las Rozas CF que había demostrado su peligro arriba.

Con un buen ordenamiento táctico, el conjunto local intentaba sorprender en acciones relámpago ante el líder de la categoría.

El equipo de Lolo Escobar tampoco arriesgaba en exceso en este segundo periodo, manejaba el balón y tenía claro que alguna ocasión tendría para poder desnivelar el marcador.

La cosa se puso complicada para los de "La Mina" en el minuto 76 con la expulsión de Edwin Ramos, el Real Carabanchel se quedaba con un hombre menos y se acentuó el dominio visitante, que con superioridad numérica puso todo sobre el terreno de juego para llevarse el partido.

Al final esa determinación roceña no se refrendó con ocasiones claras, y el Real Carabanchel lograba salvar la cara en un último cuarto de hora lleno de lucha y tesón, un buen punto ante un gran equipo como Las Rozas CF

Reparto de puntos que permiten a Las Rozas CF finalizar el año 2018 como líder de la Tercera División madrileña con 12 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, que marca el corte para poder jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", mientras el Real Carabanchel sigue en puestos de descenso pero a 3 puntos de la salvación.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aqui)

Real CD Carabanchel

Las Rozas CF

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner