Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas y Fotos: Real CD Carabanchel 1 - 1 UD Ciempozuelos (Temporada 2017/18)

Autor:
05-02-2018
Fotos por Carlos Adán

 

Empate bajo la nieve entre Real Carabachel y U.D. Ciempozuelos

 

Crónica /// Aficionado

La U.D. Ciempozuelos visitaba "La Mina" con un gran bagaje, nada menos que seis partidos sin perder, cuatro de ellos con victoria, estos datos eran suficientes para saber que el rival al que se iba a enfrentar el cuadro de Alberto Manzano sería complicado, aunque tenían esperanzas en poder lograr los tres puntos después de que el equipo del populoso barrio madrileño iniciara 2018 sin conocer todavía la derrota.

Uno de los protagonistas principales del partido sería la nieve, en un ambiente tan desapacible los "guerreros" de ambos conjuntos acabarían totalmente rotos por la exigencia del encuentro.

La U.D. Ciempozuelos del técnico Israel Cuéllar demostró su mejoría, bien asentados sobre el terreno de juego mantenían juntas sus líneas impidiendo al Carabanchel llegar con demasiado peligro a su portería.

Esa insistente lucha en el centro del campo era crucial para comprender el 0-0 del partido, hasta que poco antes del final de la primera parte Mario lograba adelantar a su equipo para dar la sorpresa en "La Mina" y colocar el 0-1 en el casillero.

En la segunda parte el cuadro local fue a por el partido, mientras el "Ciempo" apeló al esfuerzo y a la determinación, un partido intenso y sufrido dónde la nieve seguía cayendo sobre el campo.

El empate del Real C.D. Carabanchel llegaría a los 56 minutos gracias a un gol de Rubén Muñoz para dar emoción al choque.

Con el 1-1 y una lucha incesante acabaría el encuentro final. Con este empate ambos equipos se mantienen invictos en este año 2018.


Si los jugadores estuvieron bajo los efectos de la nieve, no menos mal lo pasó Carlos Adán, que a pesar de las insclemencias del tiempo nos sigue ofreciendo unas fotografías dignas del mejor fotógrafo profesional deportivo. Gracias Carlos.

Fotografías del partido realizadas por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

Real CD Carabanchel

U.D. Ciempozuelos

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner